capitulo 7

26 3 0
                                    

Tengo que reaccionar antes de que note que babeo por su atuendo tan sensual que hasta mi entrepierna sufre de la impresión...
Aclaro mi garganta apenas y poniéndome de pie rodeo inerte la mesada, quedando justo parado detrás de ella en el fregadero sin poder separar mis ojos de ese espectacular cuerpo frente a mi que me da una completa visión de su espalda descubierta.
Quedo estúpido mirando a esa mujer tan delicada en apariencia lavando las tazas hasta que cierra la llave del agua y voltea quedando frente a frente conmigo...
No dice absolutamente nada, solo me observa en silencio directo a los ojos y yo no puedo evitar perderme en la tentación que siento sin dejar de ver de manera alternada sus ojos y esos carnosos labios que parecen llamarme a probarlos...
Doy dos pasos mas hasta quedar demasiado cerca rostro con rostro.
Es un poco mas baja que yo y al mantener la mirada en mis ojos hace que eleve un poco el rostro provocando que su aliento tibio roce mi piel y su aroma a café y menta se cuele en mis fosas nasales Tentándome aun mas a probar su boca...
Ninguno emite palabra alguna, solo nos observamos uno al otro como si esperáramos el contrario diera el paso inicial. Solo que yo no avanzo y ella tampoco...
Estamos ensimismados en nosotros mismos tanto que no nos percatamos de la presencia de alguien mas en la cocina hasta que esta comienza a hablar entre carcajadas...

-  Primo,  porque no la besas de una vez?

Dice la voz que reconozco como la de Nicolas,  segundos después otra voz irrumpe en donde nos encontramos e instintivamente doy dos pasos atrás sin dejar de mirar esos ojos que no dejan de observar los mios...

- Pero por todos los cielos Nicolás no puedes cerrar tu bocota! 

Dice Carlos golpeando el brazo de Nico. 
Ambos se miran entre si y nos miran a Anyelia y a mi alternadamente. 

- Nathaniel todo bien?

Pregunta Carlos antes de mirar una vez mas a la chica parada frente a mi.  Por su expresión se que su pregunta es por el altercado en el club... Y que espera alguna explicación al respecto. 

- Si Carlos todo bien.  No te preocupes... 

Digo mirando a Anyelia que se ruboriza agachando la mirada.  Es en ese momento que recuerdo que no conoce a estos dos.

- Lo siento, Anyelia...  Permite me presentarte a mis primos, el es Carlos,  y el Nicolás... 

Digo señalando a cada uno respectivamente. 

- Chicos...  Ella es Anyelia. 

Digo simplemente. 
Carlos extiende su mano la cual ella toma amable para saludar y este la observa con ternura un segundo antes de preguntar. 

- Te encuentras bien?
- Si...  Muchas gracias,  de no ser por Nathaniel... 

Dice algo apenada volviendo la mirada a mi

- Ese es mi primo! Siempre salvando a damiselas en peligro... 

Dice Nico golpeando mi hombro antes de extender la mano a Anyelia para saludar con una amplia sonrisa, la cual ella devuelve aun mas apenada. 

- Si me disculpan,  yo me retiro...
Nathaniel,  gracias de nuevo... 

Dice dándome un casto beso en la mejilla  y retirándose hacía la puerta principal de la casa. 
La observo alejarse absorto hasta que  Carlos me trae a la realidad.

- Pero que haces primo,  no dejarás que se valla sola,  verdad? 

Tiene razón...  No puedo dejar que salga a estas horas sola caminando. Además hace mucho frío y no trae ningún abrigo. 
Me apresuro y salgo camino a la sala pero ya no se encuentra ahí,  tomo mis llaves y salgo con más prisa alcanzándola en la escalinata de la entrada. 

Aunque no quise te comencé a amar... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora