[03]

205 11 2
                                    

-Ho-hola, soy Tae. Kim Taehyung - saludo con mucha seguridad en sus palabras. Como si ya hubiese practicado su diálogo o algo.

Levanté la mirada encontradome con un chico bastante lindo, cualquier chica se derretiria con tan solo verle de lejos; a comparación mia tiene una apariencia muy masculina.

Ojos brillantes y grandes con unos anteojos redondos en ellos, unos labios con un color rosa delicado haciéndolos ver muy suaves, me atrevería decir que si los llegase a tan solo rosarlos.... ¡DIOS, JUNGKOOK QUE COSAS IMAGINAS!

-He- y-yo soy emm.... -Comencé a tartamudear al darme cuenta de las grandisimas estupidez que hace un momento llegue a pensar.

-Jeon JungKook.- término el por acompletar.

Ambas mujeres comenzaron a reír por lo bajo, como lo hacen las amigas cuando una de ellas se le declara a su crush ¿tan divertido es ver esto?

Nadie dirigió palabra alguna. Taehyung me miraba y yo a él sin ningna razón aparente, quedando en una clase de trance.

-Si, bueno...- aclaró su garganta tratando de regresarnos de aquel viaje, y a la vez, quitar la incomodidad.

-Yo soy Monica, la madre de Tae.- tomó una de mis manos y con su otra mano libre término por cubrirla.- Realmente quería verte. Mi hijo y yo estuvimos esperando mucho.- Taehyung al escuchar las palabras de su madre bajo la mirada con supuesta melancolía creando una mueca en sus labios .-Gracias a Dios que estas bien- frunci el seño tratando de comprender este último ¿A que se refería? Obviamente estaría bien, no tendría por que estar mal o algo parecido a eso.

Apartó sus manos de la mía rápidamente.- vamos hacer la cena Jina.-mi madre movió la cabeza como signo se aprobación desapareciendo de nuestra vista.

Dejándome a solas con el chico rubio, que no dejaba de mirarme tan profundamente.

Baje la mirada contemplando la madera ya desgastada de la casa. El chico... creo que mayor que yo, o almenos por estatura, comenzó a ver alrededor de la casa cuando de repente se detuvo en seco; colocando su mano izquierda detrás de su espalda inclinándose un poco para poder quedar a mi estatura y con su otra mano libre moviendo de lado a lado dejando ver sus largos dedos haciendo seña de que despertará del trance en el que me encontraba.

¿Cómo es que puede ser tan guapo?! Es de esas personas que no sabes si es un ser humano de carne y hueso por tanta belleza derrochada en uno.

Cortando la poca distancia entre nosotros tomo de mí con tanta agilidad colocandome en su hombro

¿Qué carajo hace este tipo?

-O-ooye que estas haciendo?, ¡bajame ya! - no hizo caso alguno siguiendo escaleras arriba

- ¡detente! ¡Te estoy hablando!

Aquellas dos mujeres como si no existieran...

Camino por el pasillo sin ninguna señal notable de dolor y mejor decidí dejar de hacer resistencia dejandome llevar, pues solo faltaban unos pasos y llegar a mi habitación, ahora que lo pienso..

Como diablos es que sabe con exactitud la ubicación de ésta?. Sabra Dios.

Cerro la puerta, dejándome libre de su agarre. Deslizó su mano sobre su cabellera haciendo que estos regresarán callando a los lados desordenados.

- Dime que eres una chica que le gusta vestirse de niño, esta bien si es eso... Es raro pero lo comprenderé. Mientras seas una chica esta bien. - incline la cabeza tratando de comprender su pedido mientras el sonreía

¿Viviendo Con Mi Acosador? [Vkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora