Capítulo 91: "Fin de la primera parte"

5.5K 566 453
                                    

Narra ___

Luego de que el ANBU me acompañara a retirar mi uniforme,  me cambié y me llevó a un área de entrenamiento.

___: ¿Qué hacemos aquí?- Nos quedamos en una parte donde había dos personas más, quienes no tardaron en hacer una reverencia.

ANBU: Presentarnos. Yo soy el nuevo capitán Jyu.

ANBU1: Bienvenida, tú debes ser la nueva integrante. Mi nombre es Uzuki.- Dijo la chica de pelo violeta.

ANBU2: No tengo mucho más que decir, espero que nos llevemos bien. Mi nombre es Tenzo.

___: ¡¿Tenzo?!- Me saqué la máscara.

Tenzo: ¿___?- Por favor dime que Kakashi-sempai sabe que estás aquí.

___: No sabe que estoy aquí ahora, pero si sabe que me uní a ANBU...

Jyu: Al menos ya se conocen... ___ estoy enterado del entrenamiento  que haces con Tsunade-sama. Eso quiere decir que no entrenarás con nosotros todos los días. Dejamos que la Hokage organice tus horarios. Supongo que te los dirá mañana cuando la veas.

___: De acuerdo... ¿Ya puedo irme?

Jyu: Si, eso era todo. Te esperamos en una semana. Asegurate de terminar tu reposo de la manera adecuada.

Tenzo: ¿Eh? ¿Reposo? ___, ¿estás herida?

___: Ya no, pero debo seguir haciendo reposo.

Tenzo: ¿Qué fue lo que ocurrió?

___: Sólo te diré que me empujaron de un acantilado y por la caída tuve que usar un yeso.

Tenzo: ¡¿Qué?!- Comencé a reír por su grito haciendo que quedara en shock.

___: No hace falta que te pongas así. Ya no importa, estoy curada.

Tenzo: ¿Te golpeaste fuerte la cabeza al caer?

___: No... Bueno si, pero dentro de todo esa parte de mi cuerpo fue la que menos daño recibió. Tsunade-sama dijo que tuve mucha suerte.

Tenzo: ¿Es por el golpe que estas actuado extraño?

___: ¿Extraño? ¿De qué hablas?

Tenzo: Te reíste... Hace mucho que no haces algo como eso...

___: ¿Eso es lo que te preocupa?

Tenzo: No lo sé... Pero estoy algo inquieto.

___: Todo se resolvió...

Tenzo: ¿Se resolvió?

___: Así es... Digamos que finalmente obedecí a mi padre en abrirme hacia los demás...

Tenzo: Hablando de tu padre, ¿vas a tu casa?

___: Si.

Tenzo: Deja que te acompañe, hace mucho que no veo al sempai... Tengo que hablar con él.

___: De acuerdo, sempai. Sólo deja que me cambie y nos vemos en la puerta.

Tenzo: ¿C-como me llamaste?

___: Sempai... ¿Acaso no puedo llamarte así?

Tenzo: Bueno... Si... Pero es raro...

Uzuki: ¿Por qué sería raro? Tú eres mayor que ella. Además si escuchas atentamente la conversación es más raro lo que tú le dices a ella.

Tenzo: Eso dices porque la acabas de conocer, tengo mis motivos para inquietarme... Aparte, ya me acostumbré a que me llamaras sin apodos, el único que solías decirme era onii-chan.- Me sonrojé.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora