Capitulo XXVl. • Te pondrás más viejo que Don Francisco •

4.1K 190 18
                                    

Me levante hace medía hora del suelo , con un dolor de cabeza horrible. Tres botellas y media de Jack Daniel's en el suelo y Hannah babeando el suelo. Recogí las botellas y me senté en el sofá a ver un poco de television y a esperar que a Hannah le diera la gana de levantarse. Cogí mi celular con su 11% de batería , tenía 38 llamas perdidas de Oliver , 11 de Tony , 2 de Alysha , vaya que insistente es Oliver. Unos pocos minutos después Hannah se levanto del suelo.

- Me duele la cabeza - se quejó.

- Somos dos.

- Buenos días - dijo rascando su cabello- ¿Qué diablos paso anoche después que bailamos?.

- Lo único que recuerdo después de bailar es que cantamos karaoke con un cepillo.

- Ella río- La verdad es que estamos bien locas.

- La verdad si.

- Pasame mi celular que esta en esa mesita al lado tuyo - se lo dí- gracias.

- Oliver me llamo 38 veces - le informé.

- Yo tengo 66 llamadas perdidas de él , 133 mensajes -abrió los ojos como plato- y 14 mensajes de voz. Dios mío.

- Dios , que insistente.

- Y a la mierda se ira , no quiero saber nada de él - se cruzó de brazos.

*************************************************************************

Hannah me trajo a casa , me dí un baño , cepille mis dientes , me vestí y baje. Allí estaba Kellin y Tony con sus celulares.

- ¿Qué hacen? - Pregunté. Me senté en medio de ellos dos.

- Jugando Flappy Bird - respondió Kellin.

- ¿Cuál es tu record? - preguntó Tony.

- 87 - respondió Kellin.- ¿Y el tuyo?.

- 189 - dijo Tony.

- ¡Puto , maldito! , ¡Estúpido pajarráco! - gritó Kellin enojado y tirando su celular al suelo.

En esos momentos Austin entro por la puerta , que raro verlo aquí.

- Hola -nos saludo y luego se sento- ¿Qué hacen?.

- Jugando Flappy Bird - dijo Tony , mordiendo su labio inferior y juagando. Siempre lo hace cuando juega.

- ¿Enserio? ¿Cúal es tu record? - preguntó sacando su celular del bolsillo. Otro a jugar.

- 189 - respondío- ¿Y el tuyo? - preguntó.

- 933 - respondió.

- ¿Qué? eso es imposible - le dijo Tony.

- No miento , mira - le mostró su record y luego miro a Kellin- ¿Qué te pasa Kell?.

- El puto Flappy , lo odio. Odio al chino coreano japones que invento esa mierda.

- Todos lo odiamos , esa cosa es del demonio mijo , es por eso - dijo Tony.

- El tiene su lugar especial asegurado en el infierno. - dijo Austin y todos reímos.

- Ustedes con su Flappy Bird - me quejé.

- Eres una envidiosa , apuesto a que no llegas ni a tres - dijo Tony , burlandose.

- Apuesto a que si , ¿Qué apuestas? - le dije entrecerrando mis ojos.

- Díez dolares - propuso.

- Vale - acepte.

Jugué Flappy Bird y llegué a 5 , ¡Tony me tuvo que dar díez dolares.

- Voy a llamar para que traigan pizza - dijo Austin.

Mi Campeón » Vic Fuentes « (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora