Capitulo 4

2.8K 220 16
                                    

Kara
Me armé de valor y tomé el teléfono, Lena no sabía que tenía su número pero aún así llamé sonó un par de veces  y contestó.
- Diga?- dice en tono serio, parecido al que ocupó el día que nos conocimos.
- Lena hola!, si estás ocupada puedo marcar después.
- Disculpa, quién habla?- tonta debiste decirle quien eras.
- Soy Kara
- Kara hola! Cómo conseguiste mi número?- me pregunta- Soy reportera tengo mis medios, además ¿tú puedes conseguir mi dirección y yo no tu número?- le digo en tono divertido.
- Tienes razón- sé que está sonriendo.
- Estás ocupada?- le pregunto algo nerviosa.
- No, estoy en mi apartamento aún no llego al trabajo ¿puedo saber la razón de esa pregunta?
- Si es que yo quería saber si te gustaría salir a cenar esta noche?- mi corazón estaba acelerado esperando por su respuesta.
- Acaso Kara Danvers está invitándome a salir?- dice en tono juguetón, siento el rubor en mis mejillas.
- No, bueno si, es solo que...- no me dejó terminar
- Paso por ti a las 8 okay?
- Okay.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Once de la mañana y la acción comenzó el NCPD perseguía un camión robado que deambulaba a máxima velocidad en las calles de la ciudad, no fue problema detenerlo, agarré el camión de la parte trasera provocando que parara bruscamente, el chofer desorientado trataban de escapar pero de un lado me tenía a mi y del otro al departamento de policía, no podía escapar, Maggie lo esposó y lo subió a una patrulla.
Creo que esa será toda la acción por el resto del día, me equivoqué, dos explosiones se escucharon no muy lejos de donde estaba, veo la televisión de un restaurante cruzando la calle.

NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO
Dos explosiones han ocurrido a los pies del gran edificio de la empresaria Lena Luthor, L-corp, provocando un incendio y que la parte derecha del edificio sufra un gran daño, se cree que no resistirá mucho tiempo.
Este es un trabajo para Supergirl

Volé hasta L-corp, cuando llegué los bomberos ya habían acabado con el fuego, el edificio tenía un agujero en el lado derecho pero resistiría, la explosion no dañó ninguna viga importante. L-corp tiene un buen protocolo de seguridad ya que la mayoría de sus empleados estaban sanos y salvos sólo algunos necesitaban ayuda médica. Entre toda la gente no pude ver a Lena, vuelo a lo más alto del edificio pero el poco humo que aún hay del incendio me impide ver con mi visión normal, utilizó la de rayos x, lo que veo es a un humanoide sujetando por el cuello a Lena y azotandola en la pared, Lena respiraba con dificultad, no me importaba el daño que le podia causar al edificio pero volé atravesando un para de paredes y sin detenerme derribé al humanoide, ambos seguimos derribando paredes mientras yo lo golpeaba tan fuerte como podía que cuando me di cuenta él ya estaba inconsciente. Lo dejé en el piso y volé al balcón de Lena.
-Hey, estás bien?- dije mientras me acercaba a ayudarla, utilice mi visión de rayos x para asegurarme que no tuviera nada roto.
- Si, gracias- dijo tan bajito que apenas pude oírla, el apretón que le dio ese hombre debió ser muy fuerte para provocar eso.
- Tengo que llevarte a un hospital- ella solo asintió.
- Pasa tu brazo sobre mi cuello para poder cargarte- sabía que odiaba volar pero no tenía opción, sujete sus piernas y le dije- todo estará bien, solo sujétate. Salí volando, no muy rápido para que no se asustara más, Lena pego su cabeza a mi pecho y cerró los ojos- tranquila, hemos llegado- aterrice en la entrada del hospital.
- Traigan una camilla, rápido- gritó un doctor, Lena seguía en mis brazos- recuestela aquí- lo hice- ¿sabe que pasó?- me pregunta mientras revisa a Lena dentro del hospital- la sujetaron muy fuerte por el cuello y casi no puede hablar- el doctor termino con la revisión básica y me miró- bien, eso será de ayuda, enfermera llévela al B313 yo mismo la atenderé.
Vi como Lena se marchaba, estaba preocupada si algo le llega a pasar no se que haría, Lena es importante para mi, no quiero que le pase nada.
- Es todo lo que puedes hacer Supergirl, ella estará bien lo prometo- asentí porque sabía que era cierto, Lena es muy fuerte.
- Doctor puedo saber su nombre?
- Mark, Mark Sloan, jefe de medicos- dice.
- Cuídela.
Regresé al lugar de los hechos para arrestar al humanoide pero el DEO se estaba encargando de eso, no me necesitaban, veo como había quedado L-corp, las explosiones no causaron tanto daño, creo que fui yo la que causó más al enfrentar al humanoide, como se atrevía a tocar a mi Lena, de una cosa estoy segura Lena va a matarme cuando vea todo esto.

Guys!!
Perdón por no actualizar
Gracias por sus votos y comentarios, en serio, me motivan a seguir con la historia y tengo tantas cosas en mente.
-✖️✖️

Say you won't let go/(Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora