Weis había creado un número infinito de universos con aquellas extrañas torres sobre las distintas tierras, esto con la intención de hacer un agujero negro que acabara con todo.
Después de hacer su acción, con su nave se adentro a la tierra 7, el equipo le siguió a ese lugar, sin embargo los guardianes del tiempo que le acompañaban, no atacaban a Luke y a sus amigos, parecía que Fritz quería que los siguieran.
Entraron a la tierra y el equipo recordó las instrucciones que les había dado Weis cuando se presentó ante ellos, por lo que realizaron las mismas acrobacias para asegurarse de no dañar la nave.
El aterrizaje se había realizado con éxito, la nave no estaba dañada de ningún lado, emprendieron la búsqueda de Weis, pues había escapado de ellos, a lo lejos lograron escuchar el sonido de una nave siendo apagada, así como de sus puertas abrirse, por lo que dedujeron que era el malvado Weis.
Corrieron hasta donde estaba el origen de aquel sonido, atravesaron toda una ciudad que parecía desolada, no se escuchaba nadie, ni siquiera se veían autos pasando siquiera, era una ciudad fantasma.
En medio del camino que recorrían, les detuvo un disparo, no le había dado a nadie, pero era evidente que había varios francotiradores en los edificios, debían acabar con ellos si querían atravesar la ciudad y alcanzar a Weis.
Todos se agruparon en un solo punto, tenían armas con ellos, pues con toda la situación no se iban a ir sin ellas y menos tratándose de Weis, la agrupación apuntaba en todas direcciones pero no veían nada.
Estaban rodeados, entonces Luke recordó su entrenamiento como guardián del tiempo, al final ellos también lo eran, le dio instrucciones a su equipo para que apuntaran a la formación de ataque que el conocía de los guardianes del tiempo y ordenó que dispararan.
Para sorpresa de todos, logró escucharse como algunos de los francotiradores caían, Luke estaba en lo cierto, usaban la misma formación de ataque que les habían enseñado, el equipo siguió corriendo para alcanzar a Weis, quien ya llevaba mucha ventaja sobre ellos.
Al atravesar una parte de la ciudad, se toparon con un retén lleno de guardianes del tiempo, estos estaban bloqueando el paso en una línea para el equipo, estaban apuntándoles con armas.
El equipo rápidamente se detuvo y todos levantaron las manos, no había para donde correr, pues estaban bien distribuidos para no errar ningún disparo si intentaban huir, entonces Luke trató de hablar con ellos.
– Son guardianes del tiempo ¿por qué hacen esto? – les preguntó Luke.
– Porque creemos en las ideas de Weis – respondieron.
– Pero su deber es al tiempo, ¿qué no ven que lo que esta haciendo va a afectar al tiempo de una forma catastrófica? – argumentó Luke.
– Pero el es el tiempo, el también es uno de nosotros y sabe lo que hace perfectamente – contestaron los guardianes.
– No, no lo sabe, el no es un guardián – objetó Luke.
– ¿Cómo te atreves? – se enojaron los guardianes.
– El verdadero guardián del tiempo era otro Weis, su doppelganger, el murió a causa de un apocalipsis creado por ese Weis, que se hacia llamar Fritz, al morir el se convirtió en el tiempo – explicó Luke.
– ¡Eso no es cierto! Solo quieren arruinar nuestra imagen del gran Weis para su conveniencia ¡ataquen! – replicó uno de los guardianes del tiempo.
Los guardianes del tiempo abrieron fuego, el equipo corrió a esconderse a un edificio, por suerte no le habían dado a nadie, pero los tenían bien ubicados, las balas seguían corriendo en el lugar donde estaban.
ESTÁS LEYENDO
Rope Of Crisis
Ciencia Ficción¡La tercera crisis ha llegado! Ha pasado tiempo después de los sucesos de Rope Of Time, el destino de la Tierra ha cambiado. Es turno de que los veteranos sobrevivientes se enfrenten una vez más a una vieja amenaza que llega con la intención de mod...