Gemidos era lo único qué lograba salir de la boca de un pequeño castaño, era de buen pulmón pues qué mala suerte de aquellos qué fueran vecinos de este par, ya qué una vez sus anteriores vecinos llamaron a Emergencias por qué creyeron qué estaba en problemas, y con la vergüenza del mundo salió despeinado a decir qué sólo estaba asustado por ver una película de terror.
Con la respiración agitada, siendo embestido cada vez más rápidas qué le proporcionaba un alto peliplateado, cada vez llenandolo más y más de él, hasta qué ambos llegaron al éxtasis.Yeol, eso estuvo increíble-dijo mirándolo con una sonrisa mientras se acostaba junto a él-
Estuviste bien, Baek-comentó dándole un beso rápido en los labios-
Ambos se quedaron dormidos después de haber experimentado un placer mutuo.
(A la mañana siguiente)
¡Baek! ¡Despierta!-Gritaba un apurado gigante llenando de besos a su tierno amante-
B:¿Qué pasa, Chan?-pregunta con algo de preocupacion-
Y:¡Es tarde tienes qué ir al trabajo!-comentó algo exaltado-
B:Mierda, gracias Chan-Le dijo mientras se levantaba rápido de la cama y se arreglaba rapidamente-
Narra BaekHyun:
Me desperté tarde, gracias a ChanYeol sólo llegue 5 minutos tarde al trabajo, de no haber sido por él ni siquiera me hubiera presentado.
X:¡Señor Byun!-gritó alguien en tono de enojo-
B:Oh, Sr.Kim, lamentó mucho la demora, había algo de tráfico-Interesante Baek, ¿No había una excusa mejor-
Sr.Kim:De acuerdo Byun, qué no vuelva a ocurrir-dijo con una sonrisa-
Me metí a mi oficina, y empecé a revisar unos cuantos documentos qué me habían dado.
Después de terminar, me quedé en el escritorio pensando en cómo había llegado hasta este punto con ChanYeol.~Su primer encuentro sexual fue el día de su graduación, cuando Baek notó la erección de Yeol, y optó por tocarla un poco hasta qué el menor termino por llevarlo a rastras al baño y terminar con el trabajo, llegando despeinados y algo tarde a la ceremonia~
Reí ante el recuerdo de esto, y me dediqué a seguir con mi trabajo.
Esa tarde llegué antes de lo ya acostumbrado, y me encontré con una nota de mi querido orejon.
[Baek, fui a ponerme el otro tinte de cabello, hay comida en el refrigerador, te veo despues.
Con amor, Yeol♡]Moría por ver a Chan con su nuevo tinte, si algo me ponía era verlo diferente, le daba una apariencia más sexy sus nuevos looks.
Estaba tan centrado en esto qué no sentí a ChanYeol abrazarme por detrás mientras dejaba una línea de besos por mi cuello, gemi ante el contacto.
Ah, Chan...-fue lo único qué pude decir ya qué me giré y lo vi, tenía el cabello de un color rojizo-
¿Te gusta?-Preguntó con una sonrisa-
Uf, no sabes cuánto me pone el rojo, cariño-le dije al oído mientras lo besaba y enredaba mis dedos en su cabello-
El alto lo cargo, llevandolo directamente hacia su cama, mientras le besaba el cuello, quitándole la camisa, mientras el pequeño repetía la acción, esta vez quién tomo la iniciativa fue Baek, empujando a Chan a la cama, encimandose a él, mientras frotaba su trasero con la gran erección del gigante, estaba empezando a gemir.Hasta qué le ordenó qué se sentará.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Roles, El Mundo Paralelo De ChanYeol《ChanBaek/BaekYeol》
Fanfiction-Baek, ¿Podremos cambiar de rol? -¿Qué quieres decir con eso, Yeol?