Capitulo 27

47 5 0
                                    

Capitulo 27

Me desperté con una patada en el trasero. Que linda manera de despertar, ya lo se.

Marinus: ALICE! –grité, lo cual hizo que ella se despertara de susto-

Alice: ¿QUÉ?

Marinus: Pobre Niall si así es como lo levantas en las mañanas…

Ella rió, aunque yo no le encontraba el chiste. Me paré y me cambié de ropa antes de bajar, me hice una cola y bajé. Apenas empecé a bajar las escaleras con Alice  a mi lado, sentí el olor de el desayuno venir desde la cocina. Alice y yo empezamos a correr y cuando entramos a la cocina estaban sentados los hombres de la casa: Mi padrastro, Lucas y Harry. Todos platicando, lo cual me dio gusto, ya que mi papá rió ante algo que Harry dijo y Lucas estaba sentado en las piernas de Harry jugando con su cabello. Lucas volteó y sonrió, soltó el cabello de Harry se bajó y vino a abrazarme. Harry, sonrió al ver a Lucas y mis papás solo dijeron “Buenos días” con una sonrisa.

Marinus: Buenos días Lu!

Lucas: Buenos días!

Me solto y abrazo a Alice para después tomarle la mano y jalarla para que se sentara a su lado, yo me senté junto a Harry y el me tomo la mano y me dio un beso en el cachete, cuando mi Lucas se para en la silla, señala a Harry y le dice:

Lucas: ¡HEY! MANOS LEJOS DE MI HERMANA –todos reímos en bajito-

Marinus: No te preocupes, Lucas. Si intenta algo te aviso.

Mi mamá sirvió el desayuno y todos comimos. Al terminar Harry ayudo a mi mamá a levantar los platos, yo la ayude a lavar. Cuando de la nada mi mamá saca un tema que nadie nunca jamás quería volver a oír.

Mamá: Oye, Marinus, recuerdas a Karen?

Cuando oí ese nombre, tiré el plato y (obviamente) se rompió, mi mamá y Harry saltaron y yo recogí los pedazos rápido con la ayuda de Harry.

Mamá: Marinus, ¿estás bién?

Marinus: Eh, s-sí mamá, solo se resbaló el plato…

 Mamá: ¿Segura?

Marinus: Sí, mami, segura. ¿Qué ibas a decir?

Mamá: Bueno, pues, me acuerdo de cuando tu y ella se llevaban tan bien, igual que con Danielle años después, y como te veniste, pensé que sería bonito que se volvieran a ver, que se juntaran. ¡Así que la llamé! –terminó con una sonrisa-

Si no fuese porque Harry me estaba agarrando la mano, capaz me caía, mi mamá no sabe sobre lo que pasó entre nosotras, solo Danielle sabe. Puse mi mejor sonrisa y seguí con los platos.

Marinus: ¿Enserio?

Mamá: ¡Sí! Soy la mejor mamá de el mundo, o ¿qué?

Marinus: Eres la mejor mamá del mundo –dije fingiendo mi sonrisa-

Harry me vió fijamente y se dio cuenta de mis mentiras, pero no dijo nada. Al terminar subí al cuarto de mi hermano y asomé mi cabeza para encontrar a Alice jugando lego con Lucas. Lucas siempre adoro lego, le daba un set nuevo todos los años en su cumple. Decidí no interrumpirlos y discretamente cerré la puerta y me dirijí al mió, entré y me acosté boca arriba en la cama. Me restregué la cara con las manos cuando entró Harry y se acostó a mi lado.

Harry: Oye, -empezó- ¿que paso hace rato? ¿Por qué actuaste tan raro?

Marinus: Es Karen –dije con un suspiro- No quiero saber nada de ella

Harry, asintió y puso sus brazos alrededor de mi cintura. Acomodó su cara en mi cuello y suspiró

Harry: Pues, ¿Entonces por qué tu mamá cree que te llevas tan bien con ella?

Marinus: Porque, en parte, eso es verdad. Cuando era más pequeña, Karen y yo eramos inseparables; era mi hermana de otra madre, como ella decía, pero, años después, más o menos a los 14 años…ella se empezó a juntar con unas tipas que, eran bien….como decirlo…

Harry: ¿Putas?

Marinus: Eso mero.-Harry rió bajito- Bueno, el chiste es que, ella era una buena persona, buenas calificaciones, sus papás y ella se llevaban, teníamos una buena amistad, pero, las conoció y todo eso cambió. Se convirtió en una completa ZORRA. Ella se seguí juntando conmigo pero no era lo mismo, y pues yo, le dije que habia cambiado y ella se enojó.

Harry: Nada más? ¿Solo por eso rompiste un plato?

Marinus: No…En ese entonces yo tenía un novio…bueno, no un novio, era un amigo por el que yo tenia sentimientos…(IGUAL QUE TU) yo lo queria, pero la zorra esta me lo quitó. Desde ese entonces no le hablo, luego conocía Danielle, la quien tu no conoces (Si recuerdan bien Danielle salio en un capitulo y estaba planeado que se volviera novia de Liam pero cuando eso iba a pasar ellos terminaron y ya no la puse(o no se si lo quite o que)) y no volví saber nada de ella.

Harry: Ah…-se acomodó y me abrazó más fuerte- no pasa nada, yo soy tuyo y solo tuyo.

Marinus: Haha, eso ya lo se, aun asi, no dejaría que esa tipa me quite al que más quiero en éste mundo…

¿Que no entiendes? ¡Te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora