Con solo ese recuerdo las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, ahogaba los sollozos en mi almudada, ya no aguantaba quería dejar de sufrir, irme de mi maldita casa, irme del maldito mundo pero no lo iba a hacer sin antes haberlo conocido a el, Be alright comenzó a sonar a través de mis audífonos. Ooh, Ooh..
Across the ocean, across the sea, Startin' to forget the way you look at me now, Over the mountains, across the sky, Need to see your face and need to look in your eyes, Through the storm and, through the clouds ,Bumps on the road and upside down now, I know it's hard baby, to sleep at night, Don't you worry, Cause everything's gonna be alright
. Haciéndome llorar aún más, y así me quede dormida entre lágrimas, sollozos y música.
Al otro dia
Estaba en el balcón de mi habitación ya me había levantado hace unas horas asi que ya me habia bañado y me habia vestido con mi poleron favorito, no era muy difícil tapar mis muñecas ya que en este tiempo hacia frio interrumpen mis pensamientos cuando siento que gritan mi nombre.
¡____ baja ahora mismo!- Grito mi madre enojada.
¿Que paso?-Dije algo agitada por haber bajado las escaleras corriendo.
Lava la losa, voy a comprar cuando llegue quiero la cocina limpia-Dijo sin siquiera mirarme buscando su dinero.
Sin más me puse a lavar, me había puesto los audifonos ya que estaba sola y para que se me pasara más rápido el tiempo. Listo termine de lavar la losa y limpiar la cocina ahora solo falta colocar cada cosa en donde debe. Tome unos 3 platos y en un parpadear de ojos ya estaba en el suelo con todos los platos rotos, por favor que mi madre demore en llegar.
¡____ llegue¡- Dijo mi mama desde la sala, dios mátenme me ganaría un buen castigo o más que eso, de pronto siento que abren la puerta de la cocina hoho estoy en problemas.-¡que demonios paso aquí!- exclamo ya más que enojada.
Me levante del suelo lo más rápido que pude- yo..yo d de verda lo siento es que el piso aun estab- no me dejo terminar de hablar, porque ya tenía su mano puesta en mi mejilla dejándome un ardor terrible.
¡Eres una mocosa inservible que no puedes hacer algo bien!- Me grito.
Mama yo- me interrumpió
Ve a tu cuarto ahora mismo- Me dijo un poco mas calmado.
Pero voy a recoger las cos-Vaya ya van dos golpes y recien son las tres de la tarde
¡Cuando te digo algo tú me haces caso ahora vete a tu cuarto!-Me grito
Bueno acaban de conocer a mi mama es una amor ¿no?, pero ya estoy algo acostumbrada subí a mi habitación corriendo, ella tenía razón no sirvo para nada, todo hago mal pensaba mientras buscaba a mi mejor amiga mi pequeña navaja de sacapuntas.
Idiota, no sirves para nada, todo lo haces mal, acaso no puedes hacer algo bien?
tras cada insulto eran dos o tres cortes, vi la sangre como comenzaba a salir de mi brazo, ya estaba algo mejor, lo puse bajo la llave para que se limpiaran los rastros de sangre y me puse mi muñequera Justin Bieber decia en blanco- suspire- algun dia te conocere lo prometo.
Deje todo en mi baño, tome mi notebook, me dolia demasiado el brazo pero era obvio los cortes estan recien hechos y estan apretados con una simple muñequera puesta en mi antebrazo. Entre a twitter no habia nada nuevo asique me iba a desconectar cuando aparece un nuevo tweet de Justin.....Dios no me lo creo "Posting the dates for Mexico, S America, Asia, NZ and Australia …Tomorrow #BELIEVETour" Mañana daran las fechas, ho DIOS MIO tengo que conseguir M&G si o si, pero para mi mala suerte tienes que estar en BieberFever, por la *****a como lo are
Across the ocean, across the sea, Startin' to forget the way you look at me now. Over the mountains, across the sky
Me interrumpio el rington de mi celular vi el la pantalla y aparecia el nombre de mi mejor amiga Alejandra pero yo le digo Al.
Llamada
-HAAAAAAA-Me grito ella emocionada
-YA LO VISTE?-Le dije de la misma manera
-Si, no puedo creer que ya las de mañana- me dijo mas calmada
-Tenemos que conseguir M&G-Le dije con cierto nerviosismo
-Si hablando de eso...-se quedo en silencio
-Que ocurre?-le pregunte preocupada
-Adivina a quien la dejaron entrar a BieberFever-dijo emocionada
-No me digas que...tu-no me lo podia creer
-Claro que si, ____ podremos cumplir nuestro sueño
-Como te amo
Asi nos quedamos hablando de todo, bueno no de todo ya que ella no sabe los problemas que hay en mi casa porque siempre que hay alguien mi mama se comporta como la mejor mama del mundo y menos sabe que yo me corto, no me gustaria contarle hasta a mi me da algo cuando despues veo las marca.
Terminamos de hablar y yo vaje por algo de comer mi papa y mi mama no estan y mi hermano deve andar en la casa de alguna de sus putas, me comi un yogurt con cereal y me fui a acostar no sin antes de aplicarme un poco de crema en mi mejilla derecha en donde habia recibido las cachetadas y asi cai en los brasos de morfeo.
No me gusto como quedo pero buenoooo no tenia mucha imaginacion y comenten para saber que no le escribo al viento :(