Hola soy Alonso Villalpando estudio en el colegio Élite wey scool me encanta la moda soy el más popular del colegio mis 2 mejores amigos son Erick Colon y Zayn Malik,soy Homosexual y mi papá me apoya con eso,mi mamá murió cuando yo nací,Peter es mi chófer y lo amo por que me apoya en todo siempre está con migo porque mi papá se la pasa viajando,me encanta componer y cantar,mi mayor sueño es cantarle a toda la Jente.
Hola soy Jos Canela soy de Monterrey nuevo León entrare al colegio de becado por Vengar la muerte de mi padre encontrar al que lo mato,investige sobre su empresa Villalpando y vi que tenía un hijo que estudia en ese colegio,también leí que es Homosexual y lo voy a enamorar,si yo también soy Homosexual,en ese colegio también encontré a un gran amigo Niall horan,en el cuarto que me tocó compartir con el tambien hay otro chavo muy callado,es el nerd del colegio,Christopher Vélez.Y No voy a parar hasta destruirlo.
Hola soy Freddy Leyva entre al colegio por culpa de mi padre,mi mamá es cantante,odio las injusticias,me vale lo que hablen de mi,en ese colegio encontré a dos grandes amigos Alan Navarro y Liam Payne,soy Homosexual,mi mamá me apoya en todo,aunque aveces es muy empalagosa.
Hola soy Bryan Mouque soy el más popular del colegio,tengo a un gran amigo Louis,y después llegó uno que también se Bolvio un gran amigo Abraham,aunque aveces es un poquito fastidioso,mi papá es político,me encanta tocar la guitarra cuando termine el colegio quisiera dedicarme a la música,aunque mi papá no le parezca la idea.
Hola soy Alan Navarro,entre al colegio por mi tía que iso todo para entrar a ese colegio y yo estudiará estoy muy agradecido con ella,tengo una hermanita diferente ella tiene síndrome de down llamada Karen y quiero estudiar hasta ser una gran doctor y ayudar a niños como mi hermana,mi mamá no quiere que estudie en ese colegio porque piensa que me olvidaré de ella,soy muy cursi,soy un poco callado,me gusta hacer muchas amistades,y tengo dos grandes amigos Freddy Leyva y Liam Payne,los quiero mucho,soy muy sencillo.
Hola soy Abraham Mateo,me encanta la moda,(El se avergüenza de sus padres)ase unos meses salí de la maldita pobreza,aparento alguien que no soy,soy muy chistoso,ago reír a mis amigos Bryan Mouque y Louis.
…………
Gracias por leer
Espero que lean el siguiente capítulo😊✌
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Randomes como la novela (Rebelde) Miguel como Jos Mia como Alonso Diego como Bryan Roberta como Freddy Giovanni como Abraham Lupita como Alan