I'm Gonna Kill You

3.2K 198 15
                                    

- ¿Cuándo dijiste que volverían Rick y Michonne?

- Mañana en la tarde.

Me encontraba con Daryl, ambos recostados sobre mi cama, aprovechando el tiempo juntos que teníamos.

Bostecé sintiendo el sueño apoderarse de mí y me acomodé mejor sobre él cerrando mis ojos.

Escuché la puerta siendo golpeada y me puse de pié. Salí de la habitación cerrando detrás de mí y encontrándome con Judith en brazos de Carl.

- ¿Podrías cuidarla?

- ¿Irás con Enid a leer comics?- Asintió y cargué con cuidado a mi sobrina.- Ven aquí, preciosa.

- Gracias, tía.

- No es nada, diviértete.- Quité su sombrero con mi mano libre para besar su frente y se lo devolví.

Volví a mi dormitorio y me recosté al lado de Daryl, dejando un espacio entre nosotros para la pequeña pero él la tomó y la depositó en su pecho.

Judith se acurrucó sobre él logrando sacarnos una sonrisa.

- No quiero seguir pendiente de lo que hace Rick para tener un poco de tiempo entre nosotros.- Soltó de repente.- Deberíamos decirle lo nuestro.

- ¿Estás seguro de querer hacerlo?- Asintió de inmediato.- ¿Aunque te amenace de muerte?

- Es tu hermano, sería lógico que lo haga.- Acarició mi cabello en un intento de tranquilizarme.- Además, no siempre saldré ilesio por trepar hasta tu ventana.

- No creí que tuvieses la agilidad para eso, Daryl.- Ambos fijamos nuestra vista en la dirección de donde provenía aquella voz.- ¿Por qué no me lo dijeron antes?

- Rick... yo...- Dixon no sabía qué decir.- Joder, es tu hermana, ¿cómo podría decirte que estábamos juntos?

Rick solto una risa y pasó su mano por su frente.

- Voy a matarte por haberte metido con ella y habérmelo ocultado, no se cuándo pero lo haré.- Tomó en sus brazos a Judith y se detubo antes de salir de mi habitación.- Y Daryl, hay una puerta en la entrada, puedes entrar cuando quieras.

Nos dejó solos y oí un suspiro a mi lado. Por mi parte, no pude contenerme y solté un risa.

- ¿De qué te ríes?

- Debiste haber visto tu rostro.- Deposité mi cabeza sobre su pecho.- Podría haber salido peor, mi ex novio terminó con la nariz rota cuando Rick lo conoció.

- ¿Cuántos novios has tenido?- De un rápido movimiento se colocó sobre mí.

- Eso no importa ahora.

Norman Reedus/Daryl Dixon - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora