Capítulo 10 (Final): Isla de Club Penguin

21 0 0
                                    

  Club Penguin inició el 2017 con una fiesta de ICP (Isla de Club Penguin), donde se nos otorgó información sobre ésta. Ese mismo mes, durante la fiesta, se anunció por su página oficial y por todos los medios lo que los habitantes temían que llegara: el cierre de Club Penguin. Como era de esperarse, cada quien tomó una forma diferente de sentirse; algunos estaban tristes, otros emocionados por la nueva isla y algunos preocupados por lo que pasaría. 

 Al iniciar el mes de Febrero se hizo una fiesta que nos llegaría al corazón: Sigan Pingüineando. En el evento pudimos ver preguntas a forma de trivia que abarcaban la historia de CP, así como las visitas de los famosos de la isla. Durante una de estas visitas, Cadence y la Penguin Band anunciaron un último concierto para el último día. 

 Llegó el momento,y fue una gran sorpresa ver a los iglús completamente solos, pues todos decidieron salir a juntarse con amigos para poderse despedir, otros hicieron lo mismo, pero con sus puffles. Cadence hizo su concierto, en donde dedicó todas las canciones que se hicieron durante el pasar de los años. Al final, se pudo escuchar el remix de "Lo mejor del 2016" y como sorpresa, llegaron el resto de famosos a abrazarse y despedirse entre ellos y el resto de el público. 

 El último minuto ha llegado, todos se juntaron en diferentes zonas de CP , nos dimos un fuerte abrazo y al mismo tiempo todos cantabamos. Lloré un poco, sí, me di cuenta que de llegó el final de algo muy lindo. 

 Tal vez solo estuve tres años, pero eso fue mucho a mi punto de vista, recordar mis 33 puffles, amigos, risas y todo era muy nostálgico... Claro, como olvidar que fue aquí donde pude recuperarme de aquel suceso en mi antiguo hogar, tampoco olvidaré que fue aquí donde me reencontré con mi hermano. 

 Fue sorprendente que incluso mi hermano salió de su iglú después de 6 meses... Aunque me puso triste no ver de nuevo a Liendre7. 

 CP llegó a su fin, todos regresamos a nuestros iglús a preparar nuestras maletas, pues Rockhopper ya tenía listo el Migrator. Ésto fue el fin de una historia, pero el comienzo de otra... 

FIN  

Pigu1318: La Historia de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora