estimada reemplazante

50 0 0
                                    

Ahora que eres el objeto de su afecto, hay un par de cosas que creo que deberias saber. No te sorprendas de lo rapido que vas a enamorarte de el, y no luches para evitarlo. El no te hara daño.
Y puede que el no te hable de mi, y es que aunque me duela admitirlo, ahora yo soy parte de su pasado y TU eres su futuro.
No nos conocemos, pero estoy segura de que no te caigo bien.
Debo confezar que senro algo de rencor cuando supe lo que estaba pasando. Pero la verdad es que tenemos algo maravilloso en comun que nos une, aunque no queramos.
No le enviare mensajes se textos. Ni pondre " me gusta " en las cosas que comente o publique. No puedo contarte cada secreto sobre el, porque hay cosas que solo el tiempo te hara entender.
Pero creeme que hay razones de peso por las que el no dice lo que quieres que diga, y por los que no hace lo que quieres que haga.
Tendras que sentarte a ver sus peliculas favoritas. Para mi fue imposible hacerlo sin quedarme dormida. Te daras cuenta que le gustan incluso mas que salir. Y con sus videojuegos ......
Aprenderas a amarlos o simplemente tolerarlos.
No te sientas molesta si soentes que eres la unica que doscute. El es asi. Tratara de evitar cualquier tipo de conflicto.
Tampoco le gusta publicar sus relaciones, ni sus sentimientos. Asi que no esperes que lo haga. Conformate con saber que te ama. Puede que no piense en ti todo el momento, pero lo hara bastante seguido.
Te daras cuenta de que sus sueños son mas grandes de la que su confianza le permite. Asi que recuerdale dia a dia lo inteligente que es. Repitele que es capaz de hacer lo que se proponga. Puede que no te crea, pero no dejes de decirselo.
El a cambio, te hara ver el mundo desde otra perspectiva.
Comenzaras a cuestionarte cosas que nunca ante habias pensado. Y aprenderas que si haces algo que a el no le guste, levantara una seja y te mirara sin pestañear.

Amalo como se merece.

Te contara sonre su pasado y sus ereores, asi que es tu trabajo tomarle de la mano y decirle que no vas a juzgarlo.
Hoy es mejor persona debido a esos errores. Y si llego hasta ti es porque sus relaciones pasadas fracasaron.
Espero que lo ames, y que el te ame tanto como yo senti que me amo a mi.
Deseo que logre ser honesto  contigo, de la forma en que nunca logro serlo conmigo.
Y sobre todo, espero que te entregue la vida de cuento de hadas que alguna vez pense que podia tocarme a mi.
Con el tiempo he logrado aceptar lo que paso. Y estoy contenta de que alguien conozca la felicidad que yo vivi. Ojala podamos conocernos, porque se que eres una gram persona.
Lo se porque el es capaz de enamorarse de una mujer antes de su apariencia.
Solo quiero pedirte, que no le hagas sufrir  de la forma en la que el me hizo sufrir a mi.
Creo en el poder del karma. Y estoy convencida de que la gente recibe lo que da, pero no le deseo la tristeza a nadie. Ni siquiera a el.
Estas saliendo con el hombre de tus sueños; y estoy siendo sincera cuando digo: que espero que todo funcione entre vosotros.

                        Con cariño,

                       La otra chica.

Texto original: Candela Duato

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

a la que me sustituyo: por favor, cuida de elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora