Si tan solo...

7 0 0
                                    

Alguna véz sentiste que no perteneces a ningún lugar?, como si no estuvieras en la epóca correcta o incluso que tu existencia en su simpleza fuera un gasto de oxigeno,el cual podria estar dando vida a alguien con más valor que tú? ...
Bien asi me siento yo, tal vez este exagerando o quizás no, pero de algo estoy segura ¡pude ser alguien mejor y pude haber hecho más !
No ahora,ya no hay tiempo...las horas pasaron desapercibidas y los días fueron tan fugaces como un parpadeo o la emoción por un primer beso....esos días se convirtieron en años.
Años que me fueron arrebatados de la forma más cruel,con las manos atadas y la boca cerrada..cabeza baja para pasar desapercibida, ganas constantes de llorar ...sentimientos de culpa por cosas que no podia controlar.
Miedo a que alguien pudiera notar las heridas que tenia ...que yo provocaba o que solo eran parte de "crecer".
Han pasado esos años en los que sentía que podía tomar las riendas de mi vida, pensar que podía hacer lo que quería , que el mundo era mío ¡Qué gran mentira! ..quieras o no la realidad se encarga de abofetearte más veces de las necesarias, para que entiendas que tú mundo de ensueño no existe,que tus esperanzas son tontas o que por más que quieras nadie te salvará, porque a donde sea que vayas " siempre serás tú", no puedes huir de ti mismo...aunque a veces o la mayor parte del tiempo desearás que fuera así...
Por eso aveces cuando estoy encerrada en mi habitación, sin ojos curiosos cerca ,me permito imaginar como hubiese sido si tan solo fuese otra persona, si tan solo no tuviera ganas de acabar con todo y dejar de sentirme asi...si tan solo sintiera que valgo la pena, que alguien por ahi cree que soy lo suficiente, que YO sintiera que lo soy...
Pero como dije solo lo imagino porque al final del día sigo siendo yo...y no puedo cambiar eso ...podría terminar con toda esta farsa de una vez pero soy demasiado cobarde, quízas más de lo que me gustaría en realidad ;es otra de mis "virtudes" creo...así que sí, no eres el único que se siente así...habremos miles, pero no importa cuantos o cuantas nos sintamos asi...tú estas por tu cuenta en esto, asi que quízas te vea por las calles pero no esperes nada de mi...ni un abrazo o una palabra de aliento, ni siquiera una miníma sonrisa...
Quizás te mire de manera desapercibida y piense en cuantas cargas llevas contigo en este viaje largo...pero pasaré de largo y tu ni recordarás mi rostro , y el tuyo permanecera en mi mente por pocos minutos...porque así es esto, todos queremos llegar a donde nadie nos vea para encerrarnos y pensar como hubiese sido si tan solo....

Cinderblock GardenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora