En muchas ocasiones he llegado a pensar que soy mal novio.Siendo amigos nunca hubo algún problema con respecto a mi actitud hacia ti, podía insultarte, sobajarte e incluso golpearte y al finalizar el día seguíamos como si nada hubiese pasado. Así era hasta hace exactamente dos años, ahora que somos más cercanos siento que debo abstenerme de hacer ciertas cosas para no lastimarte, te conozco muy bien y sé que puedo herirte si no tengo cuidado con mis palabras y acciones.
No quiero que pienses en esto cómo una queja, al contrario pretendo que veas mi disposición para cambiar por la comodidad de ambos.
Debes comprender que las cosas cambiaron radicalmente para mi, lo que antes creí como un sentimiento obligado por las presiones de los pseudo progresistas pendejos del pueblo se transformó de poco en poco en algo real, ya no era estar juntos porque los demás querían sino porque nosotros lo decidíamos
Hoy, estoy mas que convencido que el amor que tengo por ti es auténtico, por ello no quiero que te alejes de mi lado por culpa de mis malditos errores o mi forma brusca de ser a veces, estoy de acuerdo que no todo a sido diversión y buenos momentos, al contrario te he hecho pasar por situaciones de más incomodas, pésimas, e intimidantes, es por ese motivo (y muchos más) que he caído en la comparativa e incluso llego a pensar que deberías buscar a alguien que sea mejor que yo (aunque me niego rotundamente a esta idea), me doy cuenta que soy un mal novio y agregando los siguientes puntos hace las cosas mucho mas difíciles
*rara vez te digo algo romántico
*no tenemos citas
*no soy detallista
*no soy de decir "te amo"
*jamas me disculpo por herirte
*nos besamos muy esporádicamente.Y para mi, este es uno de los puntos más importantes, NO LOGRO TRANQUILIZARTE, lo que traduzco como el que no te sientas del todo seguro a mi lado, lo acepto, mas de una vez he llegado a comportarme como un tremendo hijo de puta, y comienzo a decir pendejada tras pendejada; me duele ver que en mi peor momento debes tomar 2 o tres tazas de café para calmarte y quitarte esa tensión que se acumula en ti por culpa mía, pues bien, después de pensarlo mucho he llegado a la conclusión que...
Yo quiero ser ese jodido café que logra serenarte
Jamás debes temer que me enoje o piense que lo que haces o dices es tremendamente marica, confía en mí y en lo que siento por ti. De ahora en más prometo ser todo lo atento que pueda, no por presiones sino porque en verdad te quiero y pretendo demostrarlo.
Dirás que tardé demasiado en darme cuenta, que soy un estúpido imbécil insensible y que carezco de cojones, quizá y si, pero soy un idiota que te ama con locura (si, aunque suene marica viniendo de mi); eres el único que me conoce tal cual soy, con quien puede ser yo mismo sin miedo a nada... aunque tratar conmigo sea igual que tratar con un mojón, ¿porqué? porque te embarras de su porquería y solo sabes que esta allí porque apesta.Aclarado lo anterior, quisiera tener una cita contigo... te invito un café, ¿que dices? Juro será el mejor que tus labios han probado, tan delicioso que te dejará la sensación de seguir degustándolo por siempre a mi lado; sé que hemos probado el café mutuamente pero prometo este es único e inigualable.
Te preguntarás, ¿el como estoy seguro que es tan delicioso? Bueno es porque a tu lado hasta la mierda es bonita.
TE AMO TWEEKERS
Att. Craig "rompe bolas" Tucker
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Mi primer one-shot creek!!!
Si fue de tu agrado dejamelo saber con tu siempre hermoso, bello y "zukulento" comentario y voto.
Saludines mis niñ@s!!!
ESTÁS LEYENDO
Te invito un café | Creek |•| one-shot |
FanfictionUna tierna carta escrita por Craig para su novio Tweek.