Hola, mi nombre es Katy Monrroe, tengo apenas 12 años de edad, acabo de mudarme con mi madre a los angeles, papá no esta... Él no esta desde mi primer año... Pero a pesar de todo soy feliz con mami, ella es para mi, mi padre y madre a la vez, solo somos mami y yo, y siempre seremos mami y yo... para siempre...
Bueno recién me mude como les platique, es una casa hermosa, de 2 niveles, en el primer piso está la cocina, es más grande que la anterior que teníamos, es más linda, estoy ansiosa por ver a mami en la cocina preparandome un rico desayuno. Mmmmm, ya me dio hambre, como les iba diciendo esta la cocina, el comedor, la sala, la galería y en el segundo piso hay cuatro habitaciones el baño al final del pasillo, aahh también esta el ático y el sótano, el enorme jardín, un pozo un poco descuidado, la escuela esta a unas pocas cuadras, vivir aquí será fantástico.
Ya elegí mi habitación, con vista al jardín, en mi habitación hay un armario de color negro, tiene un dibujo de un animal con cuernos, creo que es una cabra, las cabras son amigables, je, ayude a mi mami a desempacar, es muy divertido estar con mami.
Mami me dice que me quiere mucho y que siempre estaremos juntas, yo le Creo... A venido un hombre a la casa que se comporta muy amoroso con mami, no me agrada, tiene toda la atención de mami... espero que esto sea temporal.
Dentro del armario negro encontré un libro, no tiene título, tiene muchas paginas y no tiene letras, será un diario en blanco? Creo que si, lo tomare para mi, saldré un rato al jardín, necesito aire fresco...
El jardín tiene muchas hierbas y no hay flores, a excepción de un Rosal con rosas de color rojo, son hermosas, las quiero tocar, Auch... me pinche con las espinas. Eso duele mucho...
Tonta rosa... que duele mucho ire a donde mami para que me cure con sus besos....
-MAMIII!!!! Me pinchee!!! Donde estas???
(Escucho ruidos en la cocina, mami está gritando...que le esta haciendo ese hombre a mami??)
-QUE LE HACES A MI MAMII!!?? DEJALA NO LA LASTIMES!!!
° Madre: Katyyy!! No veas tapate los ojos yo estoy bien, mamá está bien *arreglándose el vestido*
° Greg: *subiendose la cremallera* solo ayudaba a tu mami, jejeje
° Madre: Sshhh, que pasa linda??
-me pinche con una rosa mala, mira...
°Madre: hay bebe, vamos arriba, hay esta el botiquín. *sonriendo*
-si, vamos
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mi Armario...
ParanormalKaty una niña que apenas recién se muda a una casa con su madre y piensa que todo saldrá bien hasta que ella comienza a ver cosas que nadie más ve.