Capítulo Único.

130 20 4
                                    

Tengo miedo.

Lo admito.

Tengo miedo de decepcionarlos.
Tengo miedo de perderlos.
Tengo miedo de no ser suficiente.
Todo se está viniendo abajo y no se que pensar.

Estoy viendo mi vida arruinarse poco a poco en una muerte lenta.
Y siento que no puedo hacer nada para evitarlo.

Puedo ver a aquellas leves luces en las tinieblas apagarse.

Mis amigos se alejan de mi, sin que yo pueda hacer algo al respecto.

Mi familia se distancia rápidamente, lo puedo notar día a día, aunque vea sus sonrisas.

No creo poder.

Es demasiada responsabilidad para alguien como yo.

Alguien Débil. Torpe. Inútil.

Alguien Rarito.

Siento que voy a morir de un momento a otro y a nadie le importaría.

¿Y a ti...te importaría?

.
.
.

-Hey, hola...-un pelirrojo saludaba alegremente.-

-Las cosas an sido difíciles desde hace unos meses...Nadie toca guitarra como tu...-parecía nostálgico.

-Hasta los Nightmare vinieron a verte...Extrañan a su amiguito...En especial el tiburón.-río al recordar la extraña amistad que habían forjado.

Un silencioso susurro del viento pareció preguntar algo que sólo el chico de ojos ámbar logró entender.

-¿Los demás? Estan haciendo sus vidas...Chica se fue a estudiar diseño a París...-las lágrimas se acumularon en sus ojos.

-No volvimos a ver a Golden...-una de ellas cayó silenciosamente.

-Freddy está en coma...-otra le siguió, junto a un sollozo.

-¿Y yo...? Yo sigo aquí...junto a ti...Bueno.-murmuró una risa entre dientes.- No aún...

Sacó una pistola de su bolsillo y con un temblor la puso en su cabeza.

-Ya podremos estar juntos...Mi rarito...-sonrió y cerrando sus ojos, disparó.

.
.
.

-¿Foxy...?

¿De donde venía esa voz?

Abrió los ojos...Todo era luminoso y blanco...le molestaba.

-¡Foxy!

Alguien le hablaba...

-¿Bonnie...?-hizo un esfuerzo por moverse, le oia mas cerca.

-¡Fox!-un calido abrazo, junto a un aroma a lavanda le invadió.

Era el aroma de su conejito.

Bonnie había vuelto con él.

-¿Porque tardaste tanto?-era él, sin dudas, sólo él poseía unos ojos tan bellos.

Río con alegría y le besó, le besó con todos los sentimientos que había guardado todo este tiempo.

-Tenía que despedirme...al estilo Bonnie...-se fundieron en un nuevo beso, saboreandose, sintiéndose, una vez más.
.
.
.

-¿Rojo...?-un rubio le preguntó a la nada.- Salchicha segundo, ¿has visto a tu dueño?-probó con la rata.

Esta sólo negó con la cabeza y se fue a comer su queso.

-No se si me da más miedo que esa cosa me haya contestado, o que no saber donde esta mi Bro.-levantó una ceja al ver una carta.

-¿Para la Enana y el Estropajo...? Que Meg no vea esto...-abrió el sobre con cuidado.

-"Ir a la escuela por fin rinde sus frutos..."-pensó leyendo lentamente cada palabra.

-No...N-No puede ser...-en shock por lo que leyó, salió corriendo al lugar donde según la carta, Foxy iría.

Entró salvajemente, no le importo los gritos de las señoras arrugadas y con vestidos ajustados o que casi lo echarán por alterar el orden.

Sólo tenía un objetivo.

-Borneo...Batrix...-leyó los nombres, se iba acercando.-

Se detuvo abruptamente.

Abrió los ojos y observó el cadáver de su mejor amigo tirado en el suelo, junto a la tumba del pequeño de los Animatronicos.

Había llegado tarde.

La lluvia comenzó a caer sobre él, como en un cliché de películas.-Almenos...-susurró.- Ya están juntos de nuevo...No te preocupes Rojo...Yo le diré a la Enana...

Se alejó lentamente, dejando los cuerpos que habían sido separados por la muerte unirse otra vez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

One-Shot sin sentido.

Pronto estarán Entre Dragones y Amor de Dioses.

Nos leemos~.

Juntos Una Vez Más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora