Harry había superado su tercera ronda de quimio. Recordó que aquel día algo había cambiado, no era igual. Pero no sabía el qué, y eso le preocupaba. ¿Seria el vacío que sentía en el pecho después de la muerte de Amanda?.
Ya no estaba tan débil, se estaba recuperando, así que tenía las defensas bien y preparadas para volver a salir un fin de semana más a su casa.
Como de costumbre, llamó a Louis, y fueron a tomar un helado.
Louis lo tomó de vainilla. Le encantaba la vainilla, y más si era en helado. Harry lo tomó de chocolate.
Mientras estaban por el centro de la ciudad, la gente no paraba de mirar a Harry, y eso lo estaba incomodando demasiado, y Louis lo había notado, así que decidieron volver a casa y así la gente dejaría de mirarlos.
Cuando llegaron a casa, desgraciadamente, a Harry se le habían olvidado las llaves, y su madre no se encontraba dentro, así que tuvieron que entrar por la ventana, y Louis pensaba que Harry no iba a ser capaz.
Cuando ya hubieron superado ese obstáculo, y ya estaban en el interior de la habitación de Harry, Louis no se pudo resistir.
— Pensé que no ibas a poder hacer un esfuerzo tan grande, me has sorprendido un poco— dijo, y Harry sonrió tímidamente.
Pero de repente esa sonrisa desapareció, y Harry quiso llorar.— Louis, — susurró — no quiero salir más a la calle.
— ¿Qué dices?
— No quiero que la gente me mire como si fuera un enfermo, como si tuviera la peste negra. No quiero — dijo tapandose la cara con sus manos.
— Harry por favor, no digas eso. Es normal que la gente te mire diciendo: "wow que chico más fuerte", no por eso piensan que eres un enfermo. Por favor, confía en mí.
Harry, que estaba sentado en el filo de su cama, no aguanto más y lloró. Louis se puso corriendo frente a él, se agacho poniendose a su altura, y le levantó la barbilla con un dedo.
— No llores más por favor. Eres hermoso siempre.
De repente los ojos de ambos conectaron. Harry quería gritar en ese momento, millones de mariposas querían salir por su boca al momento, y Louis... bueno, él solo quería besarlo.
Se armo de valor e inclinó el cuerpo hacia alante de una manera torpe y ruda, por poco se dan un golpe frente con frente, pero, olvidando aquel pequeño fallo, los labios de los dos se unieron en un beso. Louis cerró los ojos, pero al contrario, Harry no pudo, quiso ver a la perfección la cara de enamorado de Louis.
Louis por fin estaba cumpliendo su sueño: besar a Harry
ESTÁS LEYENDO
Cáncer | Larry Stylinson| AU
FanficA veces el cáncer no es el final de todo. | Por favor, lee esta historia bajo tu responsabilidad y con madurez. Contiene lenguaje fuerte y escenas difíciles que pueden herir la sensibilidad del lector. Pido discreción.|