✧ O N E ✧

25 3 0
                                    

-Si soy yo.. -dijo jungkook serio-

-En verdad eres tu?... -dijiste-.

-Si,y el debe ser Joong?... -dijo mirando a joong con una sonrisa-.

-Si.... hijo te presento a tu padre.... -dije mirando a jungkook de ariba a bajo-.

-Que?... -dijo joong sorprendido y a la vez molesto-.

-Hola hij.....o.... -joong lo interumpe-.

-Lo siento señor pero no puedo dejar que usted me diga así... Si soy su hijo.... donde estubo estos años? Por que no estubo a mi lado? Por que nunca nos busco?!???.... -dijo joong casi gritando-.

-Joong! Calmate.... -dijiste tomando del brazo de joong pero joong se suelta de tu agarre-.

-Sueltame! Por que nunca me contaste nada sobre mi padre?... -dijo con algunas lágrimas en los ojos-.

-_____.... No le dijiste lo que paso entre nosotros?...-dijo jungkook-.

-Que? Que querías que le dijera, hijo tu padre me dejo por una cualquiera!.? -dijo algo molesta-.

-Que? Eso no es verdad!. -dijo jungkook- Todos saben la verdad menos tu... Ya que te fuiste lejos y no pude encontrarte de nuevo!...

-Y que es lo que querías explicarme?... Que esa tipa era tu amante? ...

-No! Ella nunca tuvo nada que ver conmigo!... Yo nunca tuve una relación, nunca sentí nada por ella ,como lo siento por ti!...

-Sólo te quedas en shook- J-jungkook.....

-_____.... Yo siempre te ame... Y lo sigo haciendo ese día Kiyumi me beso a la fuerza para que tu te fueras de mi lado y ella tuviera una oportunidad. ...Pero no lo logro....Yo te amo...

-Lo dices en serio?... -dijiste-.

-En verdad paso eso? -dijo joong-.

-Si,hasta se estaba muriendo en su cuarto por no comer y estar todos los días llorando por ti.... -dijo Jin-.

-Gracias Jin. ...Por decir eso... -dijo jungkook mirando a Jin-.

-De nada hyung... -sonrie-.

-En tonces todo lo que me dijieron es cierto?... -dijiste en voz baja-.

-Que? Quien te lo contó? .. -dijo jungkook-.

-Cuando me fui recibí un mensaje de Hoseok....

-Ah...Hoseok. .. El nunca dice mentiras.... -dijo jin-.

-Lo se pero se me iso muy difícil creer....-dijiste agachando la cabeza-.

-En tonces me das una sola oportunidad?...

Joong solo los miraba.

-Lo pensare.... -dijiste mirando lo a los ojos-.

-En serio?...

-Si...

-_____ me puedo quedar un día con Joong...? -dijo jungkook-.

-Que?... -dijiste-

-Por favor hace mucho que no estoy con el mira como a crecido se parece mucho a ti....Y a mí. ..

-Está bien puedes llevártelo pero mañana iré a recogerlo. ...-dijiste crusada de brazos-.

-De verdad!... Gracias. .. -dijo jungkook con una sonrisa-.

-Los chicos estarán muy emocionados.. -dijo jin-.

-Joong cuídate y has le caso en todo a tu padre.... -dijiste como una madre preocupada-.

-Yo no quiero ir ... A este señor no lo conosco del todo, por que tendría que ir con el?  -dijo algo frío y serio-.

-Joong pero soy tu padre...  -dijo jungkook mirando lo-.

-Y eso a mi que?..  Tu no estuviste en mi vida por 12 años tu crees que solo por que te a costaste con mi mamá y me tuvieron eso te hace mi padre?...  -dijo cruzado de brazos-.

-Pero que cosas estás diciendo Jeon Joong!!  -dijiste-.

-Se que no estuve en tu vida esos años, pero quiero estar a tu lado desde hoy y nunca se pararme de ti, dame una oportunidad de ser tu padre...  -dijo jungkook-.

-No...  No pienso pasar ningún tiempo contigo como hijo, le hiciste mucho daño a mi madre y nunca estuviste para mi!!..  -dijo y se echo a correr-.

-Joong!!!...  -gritaste-.

Jungkook no lo pensó dos veces y salió detrás de su hijo.  El cual se había escondido en un departamento que puerta estaba entre abierta.

Joong entro rápido a aquel departamento el cual cuando se dio la vuelta se encontró con una persona un poco más alta que el.

-Tu que haces aqui?, pequeño polisonte..  -dijo el dueño del departamento-.

-Perdone usted, señor? Es que me venían persiguiendo y no encontraba donde esconderme...  -dijo echando una pequeña mentira bueno si lo perseguían pero no un desconocido bueno para el si-.

-Señor?  Perdón yo soy joven toda vía!..  -dijo al sando la voz- Y son malos?... -dijo mirando lo con preocupación-.

-No lo se...  -dijo mirando todo a su alrededor- que bonito departamento tiene usted... 

-Usted?..  Dime Taehyung y claro es así de bonito por que mis compañeros lo cuidan mucho y más uno que el cual no tarda en llegar de las compras...  -dijo con una sonrisa-.

-Oh...  Entonces debo marcharme..  -dijo el joven-.

-Espera!..  Y que tal si siguen las personas a fuera quien te están siguiendo?.. -dijo el mayor-.

-Ammm...  No lo se...  -dijo el joven-. Pero no creo que me haga algo malo..

-Por cierto como te llamas?.  -dijo el mayor con una sonrisa cuadrada-.

-Yo soy...  Jeon ____ Joong...  -dijo haciendo una reverencia ya que el tenia modales-.

-QUEe?!!!  Joong?!  T-tu...  Eres Joong?! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cómo Me Echisaste? "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora