Narra Tenten.
No es fácil no poder decirle lo que en verdad siento. Que realmente le quiero, pero no quiero que me deje en la friendzone.
Nunca he podido decirle a la persona que me gusta lo que siento.
¿Por qué?, es vergüenza, vergüenza de lo que soy en realidad.
Siento asco a ser lo que soy. Pero no puedo remediarlo.¿alguna vez han sentido vergüenza por sus gustos? Pero aún así no poder cambiarlos?
Desde un principio me enamore de esta persona.
Me enamore.
Y ahora sufro por ello.
Amor no correspondido?, cómo saberlo si no lo he intentado?, no lo se. Vale la pena intentarlo?.Me imagino poder besarle y decirle lo mucho que le quiero.
Sus ojos color perla son realmente únicos, ósea se que son de familia, pero sus ojos aun son más lindos que el de todo su clan.
Reflejan algo tan especial. No se cómo explicar esto.Pero ahora se que esta persona nunca se fijaría en mi. Lose.
Me doy asco.
A mi familia le doy asco desde que se enteraron la verdad.Pero pronto esto acabará, de qué forma?, me hire a vivir a casa de mi padre en China.
Olvidar, es lo que necesito.
Lo que realmente necesito.
No puedo más con esta agonía de guardarme esto para mi sola.
Pero admitamos que la sociedad es una mierda y te juzgan por todo.Sufrimiento, todo este tiempo es lo único que he sentido. Cuando me veo al espejo me doy asco. Odio ser así.
Pero no puedo cambiar lo que soy.Termine de guardar mi ropa y mis cosas.
Hay que comenzar una nueva vida, lejos de todo.
Mensaje al grupo '' pinche vida ''
Tenten : Mañana me voy a vivir a China a casa de mi Papá... Lo siento.
Hinata : NO!! DIME QUE ES MENTIRA TENTEN AMA!!!
Temari : no puede ser. Por qué no lo dijiste antes??? </3 en mi kokoro.
Tenten : Perdón. Me voy mañana por la mañana. Los extrañare demasiado.
_____
Limpie mis lágrimas, ya no aguantaba más mi puta realidad, cómo se lo tomará Neji?, le importara mi partida?, no lo creo.
Sabía que esto pasaría, que llegaría al punto de explotar.
Flash back.
Hinata y yo mirábamos las estrellas hasta que la ojiperla rompió el silencio.
- Vamos Tenten, dime de quien estas enamorado?
- No te puedo decir. Pero tu le conoces bien
- NEJI!??? hay lo sabia! Lo sabia - gritaba contenta.
Me puse colorada, y desvie la mirada al recordar lo que pasó ayer con Neji.
Osea tipo que se me declaró y lo rechace de una manera que no tuve que hacerlo.Fin de flash back.
______
Desperté y me prepare para partir.
Es hora de decir adiós.Narra Neji.
Salíamos de la casa de Deidara todos re borrachos, excepto Sakura.
Eran las 07:00. Tio Hiashi me va a regañar nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Los incomprendidos
RandomEn el instituto "konoha" hay un grupo de auto ayuda para estudiantes con problemas. Allí los ayudan a superar ciertas cosas. Luego de un tiempo estos 10 estudiantes seran muy unidos. Se le presentarán varios problemas cuyos trataran de superar.