¿Por qué? Una palabra tan fácil de decir y que puede llegar a tener tantas repercusiones, te pueden llegar a comer la cabeza y estresarte por algo tan insignificante.
Elena estaba harta de todo se agobiaba mucho con los exámenes así que decide coger su guitarra e irse a un rincón de su preciosa cuidad a cantar. Al llegar al metro se encuentra con un chico que ya le lleva viendo a menudo, siempre a la misma hora y en el mismo metro es un chico muy mono la verdad y cuando le mira se sonroja, pero el chico suspira y mira hacia otro lado.
Ya al llegar a su parada sube las escaleras y comienza a cantar no necesita dinero, pero le gusta y se relaja cantando y tocando la guitarra, de repente le llega 1€ levanta la cabeza y era el chico, se sonríen y el chico se va, al cabo de una hora Elena recoge su guitarra y el € del chico del metro.
Al día siguiente Elena se queda pensativa en su habitación preguntándose ¿por qué? Por qué ese chico tan mono se ha fijado en ella y por qué le ha dado 1€, nerviosa coge su mochila y vuelve a ir al metro a ver si está el chico de ayer al llegar no está y Elena se entristece llega a donde suele ponerse con la guitarra y estaba ahí el chico del metro, establecen una agradable conversación y quedan al día siguiente en una cafetería.
Al dia siguiente quedan en la cafetería y se conocen más profundo al fin al cabo un ¿por qué? pueden ser los comienzos de una bonita relación.
ESTÁS LEYENDO
UN ¿POR QUÉ? UNA RAZÓN
RomanceVuelvo con otro microrelato esta vez de amor espero que os guste.