Era un día súper horroroso y aburrido , el primer día de clases después de mis hermosas y largas vacaciones, mi abuela me llevaría hoy ,me "peine" como según yo pienso que es peinado, me maquille leve , y me puse mi uniforme.
El cuerpo me dolía totalmente me sentía sucia, pero ala vez me quite las ganas inmensas que le tenía a Bill , ahora yo era la que no sentía lo mismo , no sé que me estaba pasando pero ya no , el ya no , estaba cansada, solo quería descansar de los hombres y lo que había hecho aquella vez solo fue una última para despedirme de Bill definitivamente.
Llegue ala escuela y tuve una pequeña discusión con Drew , por qué? Por muchas razones claras , el me dice mis "verdades" pero yo no le puedo decir nada, me molesta me irrita que este de coqueto con alguien que tiene pareja y la otra como puede caer tan bajo como para hacerle caso, pero en fin no soy nadie para hablar por qué tuve sexo con alguien con pareja, soy el doble de estupida.
Eso me dijo Drew antes de que lo dejara solo en la cafetería
Para amigos como el , mejor me quedo sola.
La única buena amistad que tenía era Melissa, era igual de mente abierta que yo , asi que éramos súper unidas, la verdad no sé qué haría sin ella.
El día pasó muy aburrido, normal , tenía que echarle ganas aunque no quisiera, por qué pueden darme de baja si no me ven con ganas de estudiar y ahora que vivo con mi abuela no creo que sea algo bueno mortificarla más.
Pasaban las horas y se me hacían eternas , hasta que escuche el timbre, el ultimo del día
Siiiii!!- grite en el salón y todos se me quedaron viendo otros rieron
Estás bien loca Alex- me dice melissa
Me lo pegas-le digo burlesca
Que harás ahorita?- me pregunta
Esperaré a mi abuela- le digo
Ahora pasara por ti?!- me dice burlesca
Me tiene que tener bien cuidada dice mama- le digo
Que horror, yo iré a comer pizza- me dice
Qué suerte, que te valla bien- le digo
Gracias nena- se despide y se va
Era la 1:20 y yo estaba esperando a mi abuela afuera de la escuela con algunas amigas, me aburrí y me crucé la calle para llegar a un negocio que tiene sombra.
Estaba Drew.
Hey!- me dice
Que quieres- le digo seca
Lamento lo de hace rato, me pase y lo siento, puedes perdonarme- me dice agachando la mirada
No puedo estar enojada con este idiota!!
Te perdono- le digo
Pero vuelve a abandóname y te golpeo!- le gritó atrayendo las miradas de todos ,en especial, unos ojos verdes, un chico de piel blanca, con pecas,cabello dorado, Delgado, muy guapo , me miró y me sonrió y no pude evitar sonrojarme
ESTÁS LEYENDO
Amando como ninguna
Fiksi RemajaEsta es la historia de una chica la cual se entrega en cuerpo y alma a los hombres más importantes de su vida , los que dejaron una marca y como dejar de amar al primo lejano. También la vida cotidiana de una joven adolescente y los problemas famil...