chapter 1; outLos siete miembros de Bangtan habían accedido a la propuesta de Bang PD-Nim. Habían acordado salir por la noche a algún local cercano, pues hacía mucho que los chicos no tenían tiempo libre y les pareció buena idea salir a beber, pero por supuesto, debían ir acompañados de alguien por su seguridad, y ese alguien sería Bang PD-Nim.
Llegaron a una discoteca de Seúl a media noche. Por suerte para los chicos, pasaron desapercibidos. Entraron sin problemas y se dirigieron a una de las mesas cercanas a la pista de baile.
La fiesta estaba por comenzar.
Se sentaron alrededor de la mesa de cristal, sobre los sofás de un color rojo intenso que llamaba mucho la atención entre toda la oscuridad. Namjoon quedó al lado de Hoseok, a su lado Jin, luego Yoongi, Jimin, y por último Taehyung y Jungkook. Y lo que estos dos últimos no sabían era que una noche con alcohol podría cambiar el rumbo de sus vidas. Los nervios se apoderaron del maknae al tener tan cerca a Taehyung. A veces pensaba que podía controlar sus sentimientos, pero al final del día se daba cuenta de que por mucho que tratara de olvidarlo, su presencia se lo impedía. Y era algo que estaba acabando con Jungkook, ya que Taehyung le ha dado mil y una señales que le hicieron notar que él sentía lo mismo, pero nunca se atrevía a preguntarle si de verdad había algo más que amistad par él. Taehyung por su lado, no sabe cómo sobrellevar su relación con el menor. Intenta no sobrepasar los límites de la amistad, pero rara vez le resulta posible hacerlo. A pesar de tratar a sus hyungs de forma cariñosa, el único motivo de su actitud es encelar a Jungkook. Siempre ha tenido debilidad por el maknae, pero no fue hasta que empezó a pensar maduramente en lo que sentía, que se dio cuenta de que aquel adorable chico con sonrisa de conejito era para él algo más que un amigo o incluso un mejor amigo.
Tras un buen rato de charla entre todos, cada uno tomó un camino distinto. Jimin y Hoseok se levantaron de sus asientos para dirigirse a la pista de baile mientras que Yoongi fue a buscar algunas bebidas para los chicos, PD-Nim se iba con alguna mujer y Taehyung salió fuera de la discoteca para tomar un poco el aire. A él le encantaba bailar en la pista y pasarlo bien con sus amigos, pero precisamente hoy el único motivo por el que estaba ahí era el alcohol.
Apoyó su espalda en la pared de piedra que envolvía el recinto, con un vaso de vodka en su mano mientras observaba el panorama a su alrededor. Gente borracha; en eso se resumía el paisaje. Y Taehyung no podía dejar de darle vueltas al tema que tanto tiempo llevaba consumiéndolo: Jeon Jungkook. Y como si fuese por arte de magia, Jungkook apareció a su lado.
— Hey.— Saludó el menor.
— Hey, ¿qué haces aquí? — Preguntó Tae desinteresado.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗶𝘃𝗮𝗰𝗶𝘁𝘆 → 𝑉𝐾𝑜𝑜𝑘 [pausada]
FanfictionY con tan solo un roce habían descubierto la droga más adictiva de todas. • taekook. • yaoi. • tres capítulos. • historia corta. • basada en hechos reales.