20.¿Te gusta Lucky Sun?

277 29 13
                                    

Creí que Stefan me había enviado el vestido pero no fue así, no fue él.La pregunta aquí era:¿Quien lo había enviado?.

—Hola—hablo el chico con quien estaba bailando y al cual había ignorado desde que me separe del ojiazul,no me había percatado de quien era por que estaba tratando de  saber quien era el remitente de el vestido.

—¿Asthon?.

—sí—nunca había hablado con el,escuchar su voz erar...raro.

—oh,mira si hablas—dije con sorpresa.

—claro que lo hago o que crees que soy un Avox—fruncí el ceño.

—un ¿que?—el rió.

—¿No has leído los juegos del hambre?—negué con la cabeza—un Avox es una persona que ha sido castigada por rebelarse contra el capitolio.

—¡castigada de que forma?—pregunte con curiosidad

—le cortan la lengua—dijo sin mas.

—vaya que crueldad.

—si,bueno—se encogió de hombros—solo es un libro.

—eso es lo bueno.

Su semblante se torno a uno mas serio—pasando a temas más importantes tengo algo importante que decirte—achino los ojos.

—dime—lo incite,estaba intrigada,¿que era eso importante? digo por que el y yo no somos amigos ni nada.

—descubrí algo que al parecer  te incumbe,pero primero quiero asegurarme—hablo serio.

—Cambio—hablo la profesora.

Fui separada de Ashton.Al parecer esta noche estaba llena de intrigas; en primera ¿quien envió el vestido? segundo ¿que es lo que Ashton descubrió?.

—cuervo—Esa palabra me saco de mis pensamientos.

Mi vista se poso en mi compañero quien era nadie más que Lucky.

—pareces un cuervo—volvió a decir.

—así pues tu pareces una paloma—arremetí observando su traje;camisa,pantalones y corbata todo era blanco hasta el antifaz.

—no soy una paloma—apretó los dientes mientras hablaba—¿que acaso crees que voy por ahí cagando a la gente.

—Humm,no lo se—dije pensativa.el se veía molesto yo reí.

—soy un cisne ¿que no ves mi antifaz—dijo con orgullo, era verdad su antifaz era un cisne abriendo las alas.

Sin previo aviso el hizo que diera una vuelta sobre mi eje.

—te quedo bien,al parecer soy bueno adivinando la talla—Mis ojos se abrieron como plato casi se salían de mis cuencas. él me envió el vestido.

—¿tu lo enviaste?—grite

—sí.

—¿por que?—interrogue.

—Kuroi lo sugirió—Reí por tan mala excusa.

—con que Kuroi¿eh?

—sí,el me dijo enviale un vestido a la becada y que sea del mismo color que yo—hablo con voz rara—volví a reír, el también lo hizo.

—¿y quieres explicarme como es que hablaste con el?

—Vamos Astrid,soy un animal no lo recuerdas—Carraspeo—"claro que puedo hablar con los animales  sí no como crees que puedo hablar contigo" —hizo una pésima imitación de mi voz.

♈Equivalentes♌♐  AriesxSagitarioxLeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora