Kanon sintió unas ganas de llorar, pero las contuvo, miro la foto y en esta estaban Saga y Kanon, cuando fueron a un festival de uno de los pueblos cercanos, Saga y Kanon se estaban abrazando del cuello con un brazo y con su otro brazo hacían la señal de amor y paz.
Luego abrió la cajiga y encontró dos muñecos, eran gemelos y era claro que se trataba de él y su hermano, ya que eran idénticos a ellos incluso en ropajes, pues uno tenia las ropas del patriarca y su cabello era mas claro y él otro muñequito tenia sus ropas de entrenamiento y su cabello era azul marino, pero él que era de Kanon tenia un anillo en su brazo y él de Saga tenia un papelito que decía "¿Quieres casarte con migo?" .
Kanon soltó unas lágrimas, y después tomo una cobija, la caja, con la carta los muñecos él pastelillo dentro de ella, y salio corriendo, bajo los dos templos y corrió hasta Cabos Sunion.
Una vez ahí, fue a la orilla , las lágrimas se las llevaba él viento y luego se perdían con él mar.
Solo fue un momento y grito él nombre de su hermano, lo hizo con desesperación, con todas sus fuerzas hasta que callo al piso.
Mientras tanto en otro lugar, él llamado de Kanon fue escuchado por su hermano, como si estuviese en él mismo lugar, atrás de él.
Saga se dio la vuelta, pero no vio nada, soltó unas lágrimas y también grito él nombre de su hermano, esperando que este lo escuchara, pero Osiris y Ra solo miraron a Saga y lo consolaron, pera luego seguir su camino y desaparecer, usando la otra dimensión de Saga y llendose del lugar.
Kanon sintió ese cosmos y penso en ir, pero también escucho él llamado de su hermano y junto a su ultimo cosmo... Le dijo que se quedara, y lo mucho que lo amaba.
Kanon guardo silencio unos minutos... Y luego rompió en llanto, dijo una y mil veces él nombre de su hermano, y dejo que cada palabra y lágrima se fueran volando con él viento...
ESTÁS LEYENDO
Amores Bipolares XD (Saint Seiya Yaoi 7u7)
FanficEste libro esta hecho solo para la gente a la que le guste él yaoi, si no les gusta o tienen algo encontra del yaoi puede ignorar esta historia y leer otra cosa. Saint seiya yaoi Parejas: Docko x Shion Camus x Milo Mu x Aldebaran Death Mask x Afrodi...