Prólogo

7 0 0
                                    

__Prométeme que nunca me olvidarás--dice ella tomando su cara delicadamente mientras veía fijamente a esos brillantes ojos negros.

__Nunca lo haré,te lo prometo-los ojos del chico se cristalizan por las lágrimas que en cualquier momento derramaría  al ver a su novia irse.

__Promesa de niños?-ella estrecha su dedo meñique sonriente,con las lágrimas a punto de salir.

__Promesa de niños-afirma él cerrando el trato.

La chica lo abraza con muchísimas fuerzas,lo va a extrañar muchísimo,y desde que ha estado a su lado la ha echo la chica más feliz del mundo y ahora separarse de él es como perder lo que la complementa,es perder a su otra mitad,es perder a su alma gemela.

Al instante, una voz hace que todo su ser de la chica quiera que ese abrazo durase mucho más.

__Pasajeros con destino a Madrid,por favor acercarse a la puerta 2.

Ella se aferra mucho más a él,cierra los ojos esperando que solo fuera un sueño al irse a otro país. Pero esto no es un sueño,y ella tiene que irse.

__No dejes que esto nos separe,por favor-- ella lo abraza mucho más,mientras que las lágrimas se deslizan por sus mejillas.

Él la toma con sus manos en su rostro para mirarla nuevamente,el también tiene las mejillas húmedas por las lágrimas.

__No lo haré,te esperaré hasta el final Aurora,te esperaré hasta que estés nuevamente a mi lado-la chica le sonríe,porque le cree,porque su novio sería incapaz de romperle alguna promesa.¿verdad?

__Aurora,apúrate!--una voz interrumpe a ésta pareja de enamorados que se conocieron que desde eran pequeños y que desde ese momento nunca más se separaron hasta que hoy la distancia ha sido la causante de su separación.

Aurora dirige la mirada a su hermana que le hace señas para que se apurase.

__Tengo que irme-dice ella para mirarlo con la voz quebrada.

__Espera,tengo algo que darte

El chico saca de su bolsillo una pequeña caja y lo abre,de allí dos corazones partidos con sus nombres esta grabados en ellos. Aurora se lleva la mano en la boca por lo sorprendida que está y las lágrimas aparecen nuevamente.

Él toma el corazón partido con su nombre para ponérselo a su novia,Aurora aparta su gran cabellera rizada para que el collar esté bien puesto.

Le encanta el regalo de su novio,y le encanta que le haya echo este regalo. Ella hace lo mismo con el otro pedazo del corazón para ponérselo a él.

__Me encanta--dice ella muy emocionada.

__Estos corazones son el símbolo que lo nuestro seguirá,y cuando nos volvamos a ver, tú y yo nos juntaremos al igual que los corazones--y al decir eso él toma los corazones para juntarlos con los nombres de ellos juntos.

Aurora no puede más, no quiere separarse de él,lo quiere demasido que no puede imaginarse no estar con él a su lado,pero esto será una prueba para ver si el amor triunfa desde muy lejos.

Él se acerca a ella y la besa apasionadamente como si no hubiera mañana,todo su amor plasmado en un beso dulce,tierno pero sobre todo verdadero.

Al separarse por la falta de oxigeno,Aurora toma su maleta de viaje,le da un último beso a su novio y se dirige a la puerta de entrada para ingresar al avión.

Mientras camina, sonríe,porque cree que él la seguirá esperando y hoy lo ha demostrado con el regalo que le ha echo.

Álex el nombre de su  mejor amigo y de su  primer gran amor.

¿Pero quien dijo que  la persona que queremos es nuestra alma gemela?

Y eso Aurora lo descubrirá al irse a vivir a otro país.

-----------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué esperas? Bésame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora