Iba caminando en la calle cuando desde lejos vi a un hombre.
Lucía algo lastimado debido a las manchas de sangre que tenía en su saco.No dude ni un segundo en ayudarlo,sabía que tenía que ayudarlo,fue como un impulso propio.-¿Estas bien?.Le pregunté,pero el nunca me respondió,estaba inconsciente.
Lo apoye en mi espalda y lo llevé a mi casa no pude resistirme.Luego de unas horas tomó conciencia y abrió los ojos.
-¿Necesitas algo?le pregunté en el momento que despertó.
-Solo agua por favor...{Susurró con voz cansada}
-¡Te la traigo enseguida!Le contestes algo nerviosa.-Por cierto...¿Por que estabas tirado en la calle?.
-Es una larga historia...
Le di un poco de agua y sólo se la echo en las heridas aunque no cayó completamente en las heridas si no en el piso.
-¿¡Por que has echo eso!?-¡No sólo deves limpiar la herida con agua!
Le di un pañuelo y se limpió el agua bajando la cabeza luego yo me dediqué a limpiar el suelo que había mojado.
-¿Tienes hambre? Conozco un buen lugar donde podríamos comer algo.
El solo movió la cabeza arriba y abajo sin alzar la mirada.
-¡Esta bién! Vamos a ese lugar del que te hablo pero debes cambiarte esa ropa.
Se sorprendió bastante....Creo que no se quiere despegar de esa sucia y dañada ropa.
-Iremos a comprarte algo de ropa pero ponte esta manta para que no se le queden viendo a tus heridas.
Nos fuimos a comprar ropa,luego de unas horas estaba listo para poder irnos a comer bueno...a cenar.Llegamos a la tienda de comida y nos sentamos.
-¿Qué pedirás de comer?-Puedes pedir lo que quieras.
-...El no me contestó..¡El ni siquiera habla,no me ve a la cara,no me pregunta nada!....
-Pediremos esto es rico,espero que te guste...
Llegó la camarera y le preguntó que pediríamos,el agarró la carta y le apunte con el dedo lo que pediría mos,su mano estaba temblando ¡El estaba nervioso!
-E-Esto....{Señalo con su dedo algo tembloroso}-Por favor...
Fue la 3 vez que hablaba,comimos y le pregunté...
-¿Dónde vives?-Eres de por aquí?
-No soy de aquí....No tengo casa...
-¿¡Enserio!?-Deberías quedarte aquí,en mi casa claro si quieres...
-Gracias...
Ya era de noche y llegamos a mi casa,le di un cuarto,me fui a la sala y se escuchaban ruidos de golpes,no dude en ir rápidamente hacia ahí,tal vez se había lastimado o algo así,c cuando llegue escuché una voz diferente a la de el...Tal vez ¿Había llegado a mi vida para algún mal?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
τє єscσgí α τí
RomanceUna chica llamada Saya encuentra a un joven misterioso bien vestido tirado en la calle con algunas heridas,ella lo ayuda pero lo que no sabe es que este joven guarda muchos secretos.