Capítulo 6: ¿Estas con alguien?

1K 85 30
                                    

Vamos Alice, tú puedes hacerlo.

Me dije a mi misma mientras caminaba hacia la cancha de baloncesto. No hay armado un plan exacto como para hacer tal tontería, si quiera sabía cómo acercarme a él y decirle "Hola, te acuerdas de mí, si la chica del concierto. Te quería preguntar ¿Estas con alguien? " Y si paso el peor momento de toda mi vida pero aún así seguía caminando a la cancha. Ví a Celeste sentada al otro lado de las​ bancas con una sonrisa de oreja a oreja ¿Así es estar enamorada?. El equipo de baloncesto todavía seguía jugando, así que me senté en una de las banquillas y espere, mis ojos pronto volaron hacia una figura con la que me familiarice demasiado, Zac Carter. Al final decidió anotarse en las prácticas y lo habían elegido para que jugará en el equipo. Me impresione al verlo jugar, parecía como si lo hubiera hecho toda su vida, sus hombros estaban relajados y sus brazos firmes. Él había dicho que solía jugar ¿Porque habrá dejado de hacerlo? Me pareció extraño porque realmente era bueno y parecía que le gustaba. De repente sus ojos se encontraron con los míos y baje la mirada, no sin antes recibir un guiño por su parte.

Sacudí la cabeza y traté de enfocarme en el chico con el cual tendría que hablar, Celeste me lo había señalado algunas veces pero no le había prestado mucha atención, ahora que lo miraba mas de cerca entendía porque a mi amiga le llamaba la atención. Tenia piel trigueña y ojos marrones, no era muy alto pero se notaba que se entrenaba regularmente, y tenia uno de esos rostros amigables, aunque ese hecho de conocernos en el concierto y ahora hablarle no me quitaba los nervios.

De repente el sonido del silbato sonó y todos los jugadores se dispersaron por la cancha, había terminado el entrenamiento. Celeste se acerco a mi y me sonrió de oreja a oreja.

-Hola Ali.

-Hola, tengo miedo -le confesé.

-Yo también, oye.. quiero que le hagas otra cosa -bajo la cabeza

- ¿Que cosa? - la mire con temor a lo que podía decir esta vez

- Quiero que lo beses también -empezó a jugar con un mechón de cabellos

-¿¡Que!? - Celeste me tapo la boca, mientras miraba a los alrededores

- Quiero comprobar si esta con alguien, solo quiero estar segura - me miro suplicante mientras quitaba sus manos de mi boca

- ¿No es suficiente con la maldita pregunta? Me vas a matar Celeste - sisee 

-Por favor -junto sus manos mientras hacia un puchero

- Esta es la última vez que hago un favor así -la mire enojada y esta me abrazo

- ¡Gracias! Bueno..¿Sabes como lo vas a hacer?

-Algo se me va a ocurrir -le dije encogiéndome de hombros- ¿Me llevas con él?

-¿Que? ¡No puedo! Podría sospechar de algo.

Lo mire boquiabierta.

- ¿Y se supone que yo voy a tener que ir a enfrentarlo sola?

Se mordió el labio pensativa y luego se le iluminó el rostro.

- Le pediremos a Zac que te lleve ante él.

- ¿Que? Esa esa una idea terrible.

- Bueno, de todas nuestras ideas son terribles. ¡Zac! -grito Celeste agitando una mano para que se acercara a nosotros.

Zac dejo de hablar con otro chico y se acerco a nosotras.

- Hola, Morgan. ¿Que pasa? - pregunto y puso una mano sobre mi hombro.

- Necesitamos pedirte un favor -le contesto Celeste- tienes que presentarle a Andrés a Alice.

Zac se giro hacia mi alzando las cejas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey tu, idiota !! Tu Juego Termino © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora