Niall: Buenoo esa chicaa es...-
Yo: por la mierda Niall dime!!- exigi.
Niall: Bueno, bueno es Conny...no quiero que le digas porfavooooor _____-me suplico.
Yo: Conny?!, pero si sabes que ella te va a querer tal cual como eres, no es necesario que hagas dieta-
Niall: segura?-dijo y yo asenti.
Al rato Niall y yo decidimos ir al Cine y vimos "Carrie".
Al salir del cine nos fuimos a mi casa entre risas ya que Niall se puso a comerse la popconr en la calle y sin darse cuenta choco con una pared lo que hizo que toda la gente se comenzara a reir.
Yo: Hay Nialler esque...chocaste muy genial...jajajaja- dije entre risas.
Niall: Ya _____ no seas malota y deja de burlarte de mi- dijo cruzandose de brazos y haciendo pucheritos.
Yo: Jajajajaja Niall pareces un nene de 5 años asi...jajajaja- dije riendome aun mas y Niall me fulmino con la mirada.
Niall: Malaaa!!- me grito.
Yo: sii Muajajaja (risa malvada xD) soy toda una malota
A los minutos despues nos fuimos hacia mi casa; cuando llegamos estaban los chicos en el living y con Niall pasamos de largo hasta mi habitacion.
Yo: Nialler que quieres hacer?-dije sentandome en mi cama y Niall en el piso.
Niall: emss...que vuelvas a arreglar las cosas con los chicos?-
Yo: NO, Niall porque creer que yo me voy a disculpar con ellos si exactamente ellos son los que me trataron hací, y ni hablar de zayn que se suponia que era mi "mejor amigo"- dije sarcasticamente y haciendo comillas con mis dedos.
-tock, tock-
Yo: Niall ve a habrir la puerta-
Niall: Naah, mejor ve tu-
Yo: Yaaa po Niall porfis- dije haciendo pucheros.
Niall: Aggh! solo porque fuimos a Nando's ok?- dijo mientras se para e hiba a abrir la puerta.
Xxx: esta _____??-dijo la voz se Alfredo?...y Niall me miro, yo le asenti ya que Fredo no estaba cuando ocurrio todo.
Niall: Claro, pasa...yo estare abajo- dijo y bajo mientras que Alfredo entraba y se sentaba en la cama al lado mio.
Alfredo: Vamoos _____ yo se que quieres uno de mis abrazos- dijo levantando sus cejas de arriba a abajo y yo reí para luego tirarme encima de el a abrazarlo.
Yo: Te extrañeeeeee-
Alfredo: Yo igual amiga, pero se que hiciste algo que obiamente sabes que no me gusta que haigas hecho pero yo no soy quien para juzgarte...aun asi te quiero- dijo y una lagrima corrio por mi mejilla.
Yo: Yo igual te quiero-
Alfredo: Peeeero- dijo alargando la 'e'- Nicky esta preocupada por ti y la obligue a quedarse abajo, ya que estaba desesperada por venir a pedirte disculpas al igual que los chicos menos Zayn-
Yo: Claro, Zayn ese imbécil no lo quiero ver- dijo y llore aun mas ya que...bueno Zayn se supone que es mi o era mi mejor amigo pero ya veo que prefiere a su novia estupida que a su mejor amiga que lo conoce desde pequeño, pero bueno no hay nada que se le pueda hacer, si el decidio sacarme de su vida lo mismo tendre que hacer yo.
Alfredo: peroooo bueno, deja de llorar que enseguida vengo, ire a buscarte un vaso de agua- dijo nervioso y salio de mi habitacion.
Me sente mejor mejor en la cama y me seque las lagrimas pero fueron remplazadas por unas nuevas, realmente me dolia que Zayn haiga cambiado hací como hací, quizas que le habra dicho la estupida de Perrie...
-tock, tock-
Yo: pase!- grite y entraron los chicos y con los chicos me refiero a todos menos a Zayn.
Todos: Querida _____ queriamos pedirte perdón por habernos comportado de esa manera, pero sabes que a nosotros no nos agrado que hicieras eso porque nos preocupamos por ti, pero si te molesta eso no lo harenos mas, no te diremos nada hacerca del tema pero porfavoe perdonanos- dijeron todos a coro y yo...bueno a mi me corrian lagrimas de felicidas, y solte una pequeña carcajada.
Yo: Claro que si mis baby's- dije y todos se tiraron encima de mi abrazandome...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Helloooo...bueno se que me demore mucho y bueno...eso falta poquito para que nuestro bebe cumpla 16 jeje no 20 ok??
Sinceramente me conmueve que Justin este creciendo en mi <3 Nuestro bebe simpre va a tener 16*~*....Chicaaa ya van a ser 400 votos!! Aaaaah! emocion mode on jeje las amooo muuuchooo
XOXO
~Ailu
ESTÁS LEYENDO
si tu me odias, yo tambien (Justin&tu)
Fiksi PenggemarUn pasado inolvidable, un presente de mentira & un futuro de fantasia...