Me senté en la orilla del edificio, pensando las miles de veces que había venido con mi esposa, mi enamorada, mi flaca, mi loquilla, mi angel, mi todo.
El dolor mezclado con la incredulidad de su partida tan repentina, como el día anterior ella corría por la casa como cuando éramos jóvenes, riendo felizmente y un hombre que se había pasado la luz roja haya apagado aquella luz que existía en esos ojos ahora cubiertos por una sabana...
Había apenas corrido con la familia al recibir aquella llamada con la esperanza de que íbamos a reconocer un cuerpo equivocado y no el de mi esposa.
Apenas la sabana mostró su rostro perdí toda esperanza y el desgarro fue devastador. Kenro estaba acompañándome junto con su esposa los 4 éramos unidos y nos dolía aquella noticia que solo los tres nos abrazamos llorando. Solo me salió un "si" ronco afirmando que era la persona que conocíamos.
No podía creer nada de lo que llegaba a pasar, todo pasaba a gran velocidad como su funeral y ahora tenía las cenizas aún lado mío.
-¿Como te sientes? - pregunto kenro mientras se sentaba del otro lado de la pequeña caja de cenizas - Y no vale decir que mojado
Mire el cielo notando las gotas de agua que caian en una ligera llovisna callendo en mi rostro percatandome de que estaba cubierto de agua a mas no poder
-Ni siquiera me había dado cuenta que llovía - me limite a mirarlo un segundo antes de volver mi vista al frente.
-No debes estar triste, a ella le gustaría que la recordáramos con una sonrisa - algo en mi dolió al escuchar como usaba el pasado para referirse a ella, solo asentí.
-¿Recuerdas como la conocimos? - Me limite a preguntar despejando un poco la mente
-Fue aquella vez que viajamos a este mismo país -golpeo el muro en el que estábamos - por un evento anual y ella era una de las invitadas también incluso fue la que hablo en tu panel y te ayudo...
Empecé a reír
-Ella fue los tres años anteriores a ese evento dos fue puramente como fan y la tercera vez ya era youtuber pero no tan conocida como para ser un invitado especial al evento como nosotros, ambas veces la recuerdo ella era la misma chica que se emocionaba... Incluso cuando paso lo que dijiste ella seguía siendo la misma no había cambiado para nada y se puede ver que vi esas etapas un poco. -sonreí un poco
-¿Ella estuvo antes? Espera deja recordar un poco - Kenro se acomodo en donde estaba y se quedo meditando, pasaban los años y aun se conservaban costumbres como su postura al pensar - Ahora que lo recuerdo tienes razón, ella luego comentaba o escribía y fue ella la que me dio un regalo la primera vez que vinimos que era para ambos pero yo me lo quede - le empuje cuando escuche eso seguido de su carcajada - Era divertida con lo que publicaba, el siguiente años me regalo algo también me parece, quien diría que de una kenrolover se volvería una compañera, una gran amiga -me sonrió y yo solo asentí.
- Me gustaría ver esas etapas sus inicios y como creció de nuevo, fui uno de sus suscriptores pero ya sabes nosotros en Perú y ella aquí grabando haciendo tonterías. Me gustaría conocerla desde otra perspectiva...
-Alegrándonos desde siempre y apoyándonos cuando podía, a mí igual me gustaría ver, no se, como ella hacia las cosas antes de que nosotros nos mudáramos aquí... - completo kenro, estuvimos en silencio por unos minutos cuando se levanto - creo que ya es hora ¿no crees?
Asentí un poco mientras me levantaba también
-Bueno entonces hay que regar parte sus cenizas aquí .
Dicho esto abrí la caja y arroje las cenizas que estaban pero en un instante empecé a llorar no por la tristeza si no por que el aire había cambiado y venia hacia a nosotros haciendo que toda la ceniza que había flotado se pegara a nuestra ropa o rostro.
ESTÁS LEYENDO
Dos Locos En El Tiempo |Luis Arredondo
FanficLuis es un hombre que después de la perdida de su esposa en un momento de tristeza con su amigo kenro se despedían de ella, algo extraño sucede y viajan en el tiempo 19 años atrás en otro cuerpo volviendo a ver a su amada Pero una acción puede cambi...