Past

53 5 0
                                    



Inspirado en el storyboard de Ferisae "The Legend of Zelda Origins – Skysward Sword".

Links del artista hasta abajo.

Ha pasado tanto tiempo de aquél día. No cabe duda que el tiempo es un héroe para muchos, lo ha sido para mí. En ese momento hubiera creído que no volvería a disfrutar de la luz del Sol y el sentir el viento en la cara al volar no volvería a ser lo mismo; aún me pregunto cómo alguien puede estar en un momento y al otro instante desvanecerse... me hubiera gustado decirle adiós.

Retiré el polvo de los anteojos de aquél gorro y miré mi reflejo en ellos esbozando una pequeña sonrisa, todo lo que soy ahora es por su causa. Coloqué el objeto con sumo cuidado en el mueble de madera que tenía, a lado de una fotografía que tenía. Escuché que la puerta se abría y miré a Zelda asomarse con una sonrisa.

- ¡Vamos Link! Apuesto hoy te gano.

Había sido por un momento tan egoísta. Cuando uno siente tanta tristeza suele pensar que es el único en todo el mundo que lo padece, pero la realidad es que podíamos estar mucho peor o simplemente no estarlo y tiempo después Zelda padeció de lo mismo aunque de una manera diferente. Pero es dolor es dolor, ¿no es así?

Le sonreí divertido y asentí, en un momento le alcanzaría, le dejaría agarrar ventaja. Y cuando me encontraba afuera y llamaba a mi pelícaro pude verlo correr por mi lado y montando el suyo para agarrar vuelo. Lo perseguí detrás y él giró su rostro para verme y hacerme un saludo con las manos.

- ¡Adiós, Link! –Lo escuché gritar y lo miré zarpar en aquella ave majestuosa volando hacia el atardecer que se presentaba en Altárea.

Esbocé una sonrisa y alcé mi mano para despedirlo.

- ¡Adiós... papá!

Creo que al final de todo nunca es tarde para desprenderse. 


Puedes encontrar a Feri-senpai (O la Chief como le dicen también) en:

Twitter @dAFerisae

Tumblr: ferisae.tumblr.com

IG: ferisae

The Hero of TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora