Un pequeño susto.

2.7K 111 1
                                    

Cap :2

"Miércoles 15 de Noviembre del 2014" era lo que decía la pantalla de mi iphone, son las siete de la mañana y yo ya tenia el humor de perros, me levante y fui directo a la ducha, me despoje de mi ropa,dejandome  entrar bajo esa lluvia artifisial, coloque el shampoo en mis manos y empeze a dar pequños masajes en mi cabello,lo deje chillando de lo limpio que estaba y sali enrrollada en la toalla blanca, camine hasta el gabetero y saque un conjunto de ropa intima algo aniñada, las bragas eran rosas, con arco iris al igual que el sujetador, ya puesto fui a mi closet y saque una camiseta negra con la palabra "BELIEVE" en dorado, así es, la compre cuando lleve a Aron al Believe tour, por sierto donde fui la Ollg de la noche, algo magíco e inexplicable, aun tengo la corona y sin más que pedir nuestros labios rosaron, asi es BESE A BIEBER, estúpido Belieberboy, pero me gusto  y la compre, unos jeans negros pegados y sin olvidar mis supras,hoy queria ser la chica "ruda" seque mi cabello, lo alice, y le hice ondas, remarque mis cejas, un poco de sombra negra y delinee mis ojos, labios rojos y sin faltar mi gorra plana con las letras "SUPRAS" en dorado, tome mi iphone, me coloque un poquito de "212 de Carolina Herrera" mi bolso chanel de cuero negro y salí de ese lugar llamado "habitación" baje las escaleras y vi a Aron, listo y arreglado.

-An, ¿como amaneciste-dijo con algo de cereal en la boca.

-Genial, ¿que tal me veo?-dije dando una vuelta.

-Woow, igualita a Barbara Palvin mezclada con Chantal-dijo este.

Ay si,muy sabiondo.

-JAJAJA, gracias, o me siento diferente-dije sonriente-¿Nos vamos?-saliendo a la puerta de mi casa.

-Si, pero me voy en el BMW, vete en la Homer-dijo subiendoce al auto.

Subí al mio, y salimos por el enorme portón, sin antes despedirme de Michael, nuestro vigilante.

¿Se preguntaran por que Aron vive conmigo?

Bueno, sus padres fallecieron, y mis padres eran amigos de los de él, no tenía más familia, asi que el se quedo aquí a vivir, es el hermano que nunca tuve, según fue lo que me contó mi padre.

Pase por casa de Clause, pero su madre me dijo que ya se habia ido, así que arranque, encendí la radio y coloque una emisora al azar, por las cornetas sonaba plasidamente -Roar de Katty perry- llegue lo más rapido que pude al instituto, vi el auto de Andrew pero no el de Aron ¿que le pasara a este chico?, aparque mi bella homer negra con blanco, la mitad negra la mitad blanca es unica, baje y camine directo a clases, llegue a las ocho y tengo clases a las ocho y media genial, camine hasta mi taquilla y deje los libros de las otras clases, tengo a primera hora Quimica.

-Oh, pero la rara decidio unirsenos-dijo esa molesta voz.

-¡Ughs! en tus sueños, Shanon, quitate estorbas-dije amargamente.

-Mira mocosa-dijo hagarrandome las muñecas- me respetas, que te puedo destruir, enana-dijo entre risas.

-Sha..shanon, no te recomiendo meterte con ella-dijo timidamente una peliroja que estaba con ella, creo que es Arianna.

-¿por qué?  Ni que fueces la hija del gordo tonny-dijo sarcastica.

-Pues si lo soy invecil, a si que sueltame-dije golpeandola con mi pierna- Adios mi amor-dije lansandole un beso.

-Estas me las pagas Amanda-dijo una Shanon revolcandoce del dolor.

*RIN RIN*sono el timbre y todos, ecepto yo corrieron a sus salones, yo camine lo más lento posible, no queria ver a Fox, ni ver su ridicula calva.

Llegue al salón, Mrs soy un bombon calvo no ha llegado, apenas entre todos realizarón una "o" con sus bocas ¿acaso tengo vacas en la cara o que?, no preste atención y me sente en aciento habitual, Andrew, tenía casi todas las clases conmigo menos informatica, pero no a llegado, detrás mio  tengo un Patrik enojado, un Lein perdonado y una Shanon llorando, Joder que su voz me arta.

La Hija de la mafia. {Hot} -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora