POV Joel
Hace un año entramos a CNCO, hace un año cumplimos de entrar a CNCO y hace un año empecé a andar con Erick, mi compañero de banda, pero últimamente el se comporta raro no se algo le pasa .
En fin me levanté de mi cama, ignorando los pensamientos me di una ducha rápida y me dirigí al cuarto de mi cubano hermoso estaba por tocar la puerta cuando escucho una conversación de Erick y una voz femenina
Melissa, entiende yo no puedo dejar a Joel no es tan fácil, no quiero lastimarlo .
Lo se Erick, pero no soporto verte con el, no soporto que el te besé, que te haga el amor - Dijo al borde de las lágrimas.
Lo se mi amor, yo solo ando con Joel por pura diversión, solo lo veo como amigo no como otra cosa,yo te amo a ti Melissa.Yo te quiero a ti .-Dijo al borde de las lágrimas.
En ese momento mi corazón se rompió en mil pedazos no soporte mas y entre y cuando entre Melissa y Erick se miraron asustados.
Joel! ?-Me dijo asustado.
Asi que por eso estas conmigo, por pura diversión,-Dije con un nudo en la garganta.- Por qué Erick? ¿POR QUÉ ERICK? -Dije gritándole al borde de las lágrimas-Yo me entregué a ti, confíe en ti, te dejé entrar en mi vida .... y en mi corazón.
Joel, porfavor, perdóname, te juro que no fue mi intención lastimarte, te juro que quería decírtelo, pero no pude, simplemente no pude, perdóname joel.
Por qué me ilucionaste? ,por qué lo hiciste, y sabes qué? Aqui acabó todo, te dejo el camino libre con Melissa, suerte, y que seas feliz. Y gracias por nada! -Me fui sin mas .
No podía creer que Erick me hiciera eso, me sentía usado, traicionado, la persona que amo me rompió el corazón, nunca debí confiar en el .
Salí de la ducha, me puse un pants, me puse triste y empecé a llorar, y empecé a romper todo lo que encontraba en mi camino, fotos, y mas fotos, odiaba este sentimiento, odiaba amar a Erick, odiaba todo en ese momento. Eraj tanto mis gritos, que sentí unos brazos, eran de Renato, nuestro mánager
Joel basta, JOEL BASTA!!! -En eso alguien me pincha el brazo y caigo inconsciente.
Cuando despierto, despierto y ahi estaba zabdiel
Hermano! Gracias a Dios que despertas! En eso todos entran, porque hiciste todo eso nos precupaste
Yo no respondía nada y despues dije
Renato, me quiero ir de CNCO.
Cuando dije eso, todos se quedaron sin hablaHolis!!! Bueno espero qcue les haya gustado, voy a subir todos los días capitulo asi que esten al pendiente!
Soy nueva en esto, pero voy a mejorar! Se los prometo
Ustedes creen que Joel se vaya de la banda, Descubranlo en el siguiente capitulo. Bye chicos! Y GRACIAS por leer ♥ ♥ !
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú ♥Joerick.
Fanfiction"Mi error no fue amarte, mi error fue el haberme enamorado de ti ."