Con los años, Jeff se convirtió en todo un chico atractivo, a diferencia de mí. Su cabello castaño oscuro era tan limpio, y sus ojos eran del color más hermoso de azul. Sin en cambio mi pelo era más que un nido y mis ojos eran de un verde apagado.
A pesar de eso, Jeff siempre decía que yo era el más guapo de los dos. Era tan amable, un corazón de oro puro. Una sonrisa se dibujaba en su rostro constantemente. Era un espectáculo tan gratificante, y me mantuvo feliz durante muchos años.
Entonces, todo cambió. Jeff de repente comenzó a caer en la paranoia, pero él decía que estaba bien. Esto me preocupaba, pero lo dejé mantener sus secretos ya que todo el mundo tiene sus propios secretos.
Todo estaba estaba bien pero cuando Randy entró en la ecuación, Jeff se puso violento y se volvió de oscuro corazón. Su mente se retorcía, nunca perdonaré a Randy, Keith y Troya, pero yo nunca me perdonaré también.
¿No fui un buen hermano lo suficientemente grande? Debería haber golpeado a esos niños mientras yo tenía una oportunidad. No debería haber dudado en lo que debía que hacer, incluso cuando sacaron cuchillos de nosotros. Tal vez, sólo tal vez ... Se habría salvado Jeff de su terrible destino.
Entonces tomé la culpa del ataque defensivo hacia Jeff en el grupo. Me pasé un par de días en un centro judicial, vagando si Jeff estaba bien, sólo podía imaginar que el estaría mentalmente perturbado. Me entristeció, pero me aferré a mi esperanza que quedaban que el estuviera bien.
Después de unos días, al salir del centro me llevaron al hospital en donde Jeff se había quedado, al llegar me dijeron unos acontecimientos que el grupo de Billy atacaron a Jeff al intentar quemarlo. Mi mente en ese momento se llenó de imágenes grotescas de carne quemada de Jeff y sus gritos. Yo me había estremecido, con ganas de llorar por mi hermano, pero me dije que un hermano mayor tiene que ser fuerte, por lo que controlo mis emociones apretando fuertemente mis manos y dirigiéndome a la habitación de Jeff.
Por supuesto, yo no podría haberme preparado para la visión de como se encontraba Jeff, al entrar me encontré una terrible imagen, sus hermosos ojos azules eran ... nada. Blanco, con un diminuto agujero negro, sus labios eran más rojos que la sangre, su piel era tan blanca como el papel.
Mis padres y el médico sospechaban de abuso de drogas, cuando comenzó su ataque de cacareo.
Sabía que era algo más profundo, traté de hablar con él cuando llegamos a casa, le pregunté si estaba bien.
Y lo que el me respondió fue "¿Yo? Nunca he estado mejor!" en ese momento note una mirada en donde toda expresión de su bello rostro había desaparecido. Él lo había dicho en unna forma peculiar, pero él parecía tan apagado y falso, le pregunté si le dolía donde tenia las quemaduras, el me miro y volvió a decir lo que me había dicho que estaba bien, su voz se notaba como en una canción....
Esa noche, mató a nuestros padres, quemando sus párpados y cortándose una sonrisa permanente en su cara. Recuerdo haber oído el ruido, pero volví a mi sueño.
Realmente deseé no haberlo hecho. Recuerdo a Jeff encima de mí, deslizando el cuchillo en mi pecho, recuerdo que me miraba a los ojos, al ver la locura en sus ojos, solo recuerdo las lágrimas que corrían por mis mejillas mientras me moría. Recuerdo haber pensado que yo no era un buen hermano lo suficientemente grande. Lo último que vi, fue a Jeff corriendo de la habitación, sangre por todas partes. Recuerdo débilmente llamando a mi hermano. Yo lo quería a mi lado, a pesar de que él fue el que me mato. Yo quería que me quitara el dolor.
Pero nunca regresó, yo morí una muerte solitaria. Sólo puedo vagar si Jeff ha regresado a la casa a visitar a mis restos. Tal vez voy a disculparlo, tal vez él me entierre, tal vez simplemente recordara la noche en que murió.
Sólo espero que él recuerde lo mucho que le quiero.
Liu Woods.
Esta es la parte dos de mi pequeña historia si les gusta voten para así subir mas partes..
ESTÁS LEYENDO
La historia detrás de Jeff
Gizem / GerilimAl iniciar en esta lectura encontraras muchos misterios acerca de lo que realmente paso y por que lo hizo.... Todo tiene una conclusión.