Luke POV
-Porque se demorará tanto?- me pregunte mentalmente.
-A mi me dijo que estaba con su mejor amiga- dijo Naye.
-Su mejor amiga esta en la mañana.- dije enfadado,sin yo mismo saber la razon.
- A lo mejor esta con su novia- dijo Iris, moviendo las cejas de arriba hacia abajo.
-Él no tiene novia.- respondí cortante.
Me molesta que se tarde tanto, es muy raro estar sin Él.
Para distraerne de su ausencia me puse a utilizar el movil.
-¿Lo estas llamando?.- me pregunta Iris.
-No.-rio por lo bajo.- no tengo datos ni saldo.- rio nuevamente.
-Jumm Okay.- me responde Iris entrecerrando los ojos.
La verdad sí,no se que me pasa ultimamente pero no soporto la idea de estar sin él desde el otro dia.
FLASHBACK
Era dia de excurcion al teatro y me sente al lado de Ariel.
Habian pasado ya una media hora desde que empezó la funcion y no podia dejar de ver nuestros meñiques y piernas rozarse sutilmente, una caricia poco perceptible.
Me estaba gustando mucho, asi que sin titubear le tome la mano por debajo del apolla brazos, el entrelazo nuestros dedos sin dudar un segundo, y mucho menos con verguenza.
En cambio yo era un manojo de nervios, era la primera vez que hacia algo asi y lo estaba disfrutando. Al salir de la obra yo intente disimular mi sonrojo al separar manos, pero el lo notó.
-Voy al baño.- anuncie.
-Te acompaño.- dijo Ariel.
Al entrar al baño lo primero que hize fue acorralarlo contra la pared y plantar un beso en sus labios, cosa por la que el se sorprendio, pero no dudo en seguirme el beso.
Fue apresurado,pero luego se volvio mas sutil y delicado.
-Te...tenemos que parar.- dijo Ariel agitado con los labios hinchados.
-No, no quiero.- le respondí lanzandome a sus labios nuevamente.
Nos adentramos a un cubiculo, y me sente en la taza de un inodoro.El se sento a horcadas de mi y empezo a frotarze;eso se estaba subiendo de tono.
-Ariel, creo que debemos parar.- dije apartandolo un poco por los hombros.
-No te gusta?.- pregunto.
-Mas de lo que yo mismo quisiera.- respondi mirandolo fijamente.
Fin flashback.