CAPÍTULO 4
Al toque de la última clase corrí con Rose a la entrada del edificio donde ya estaba Farid esperándonos, me le aventé y afortunadamente me cacho, probablemente hubiera muerto si no era así.
-¿Que te traes cosa? - preguntó de la manera más cariñosa mi hermano.
-¡Ya me quiero ir, llevame esclavo! -me puse de caballito encima de el y le di un palmar en la espalda.
-No soy tu esclavo, maldita sea.
-mmhmp, estoy aquí ingrato.
-Rose!!!! Quitate gorda -me dijo tirándome al piso provocando que cayera directamente en mi retaguardia -Tenia mucho que no te veía Pocci! - la abrazó y la cargo.
-¡No soy un maldito perro! - mi angelito se enojó y se lo demostró con demasiados golpes en los brazos.
-¡No molestes a mi hija y llevanos a casa, esclavo! - le grite a mi golpeado hermano.
-Esta bien, bellas damas, suban a su carruaje -completó abriendo la puerta de la camioneta y ayudando a Rose a subir y cargándome para luego aventarme como si fuera una vil maleta. -Hoy regresan mamá y papá Zari, ¿Cenan con nosotros tu y Pocci?
-¡Mamá! ¡Tu esclavo me molesta!
-Ibrahim Kozamej ¿¡Qué demonios le haces a mi hija?!
-Nada.
-Te odio -dijo mi angelito
-Te odio más - contestó el neanderthal de mi hermano.
-Ya callense ambos. Farid... ¿Todos van a estar en el comedor?
-Sip.
-¿Hasta Shadi?
-También.
-Pues le dices a Mamá que voy con mi Ángel también.
-Ok, ya llegamos, ¿Van a estar en su piso cierto?
-Si, cualquier cosa llamas a Rosie.
-Ok, Te veo luego Pocci
Subimos las escaleras en dirección al 3er piso
Lo interesante de mi residencia a la que llamo "casa", es que es un edificio con 10 pisos y cada uno de nosotros vive en un piso diferente, por obvias razones mamá y papá viven en el décimo piso, le sigue Mustafah, luego Farid, Amina vive con Shadi, Jadi no vive en el mismo piso conmigo, ella se queda en el de abajo, somos gemelas pero jamas hemos tenido el cliché de ser inseparables, los gemelos viven juntos e Ibrahim el más creepy de todos decidió vivir en el piso de hasta abajo. Por lo general uno de los departamentos lo ocupamos de bodega y al otro lo llamamos el gran comedor.
Lo acoplamos con solo una cocina, despensa y un comedor extendido a lo largo de casi todo el departamento. Como para 20 personas.Nos dirigimos a nuestro departamento y Rosie corrió a aventarse a los sillones. Yo fui directo a la cocina a revisar el refrigerador y ver que podía preparar para comer.
-¡Angelito! ¿Qué se te antoja comer?
-¡Cualquier cosa! Como... ¡Pasta! ¡Con Albondigas!
-¡Ok!
Me quite la falda del uniforme y me quedé en short, también me deshice del saco y la polo que traía quedándome con la camisa interior blanca que siempre uso. Me puse el delantal e inicié mi labor.
......
Cuando terminé de cocinar puse la mesa y puse 7 platos, por que por alguna extraña razón mis hermanos prefieren mi sazón al de mamá, bueno la mayoría.
Conmigo solo comen Jadi, Farid, Hussi (gemelito 1), Hassi (gemelito 2), e Ibrahim aparte de mi bello Angelito Rosie.
ESTÁS LEYENDO
Un raro Capricho del destino
ChickLitCuando Zari se encuentra casualmente con Alex piensan que es el peor error del destino Más aun después de su pasado apasionado y SECRETO. Todo va peor cuando resulta que no solo es su Profesor Sustituto si no que también, sus familias son Mejores...