Todos los miembros del equipo habían lanzado armas a Weis para ayudar a Luke y a Lucy en su pelea, sin embargo este las desviaba y esquivaba todas, por lo que atacaron todos al mismo tiempo.
Weis utilizó una técnica para detener el tiempo totalmente y así evitar que las armas le dieran, no obstante, Roy había predicho sus movimientos y tenía preparada una flecha secreta, la cual disparó apenas regresó el tiempo a la normalidad, flecha que se enterró en el bastón de Weis y explotó.
La explosión generó mucho humo, Luke y Lucy se habían cubierto por todo el humo y el polvo de la explosión, todos miraron asombrados, pues el estallido había sido muy grande, todo un plan muy grande de Roy.
El humo comenzó a disiparse, todos trataban de ver que era lo que había pasado con Weis, entonces lo vieron, había recibido unas cuantas quemaduras, pero había lanzado el bastón a tiempo, el cual había quedado totalmente inutilizable, estaba demasiado roto.
– Debo admitir que esa no me la esperaba, bien jugado, Roy, pero necesitarán más que eso para poder vencerme – señaló Weis sacudiéndose.
– Sabía que eso no lo detendría... al menos ya no tiene un arma para poder pelear con nosotros – comentó Luke a Lucy.
– Entonces es nuestra oportunidad – respondió Lucy.
Luke y Lucy corrieron con sus bastones para atacar a Weis, este ya no tenía ningún arma, por lo que se encontraba en desventaja frente al dúo, quienes avanzaban hasta donde se encontraba.
Llegaron con sus armas, Lucy intentó golpearle con el bastón en la cabeza, Weis se hizo a un lado, evitando el golpe, luego Lucy quiso golpearle por el lado en la cabeza y Weis se agachó para evitar el golpe, una vez abajo, le lanzó una patada directo al estomago, Lucy se quedó sin aire y se encogió por el dolor.
Luke le atacó con los bastones, al primer golpe, Weis le sostuvo la mano para quitarle uno de los bastones, Luke ya tenía el otro bastón listo y quiso golpearle, pero Weis bloqueó el golpe con el bastón, luego se separó de su bastón y le golpeó al lado de la rodilla con el bastón a Luke y luego en la cara, mandándolo al suelo también.
Una vez que los dejó en el suelo, se dirigió a donde se encontraba el resto del equipo, específicamente con Roy, quien le había hecho pasar un muy mal rato hacía unos momentos.
Al llegar ahí, intentó golpearle, pero Roy bloqueó su golpe, retrocedió y quiso golpear a Ashley, quien también bloqueó su golpe y le contestó con un duro golpe en la cara, el cual Weis no pudo bloquear porque no se lo esperaba.
– Veo que han entrenado muy duro, han mejorado mucho – comentó Weis.
– Entrenamos para detenerte – señaló Fred.
– Así que piensan en mi – se burló Weis.
– Claro que pensamos en ti... pensamos en eliminarte – dijo Roy.
– ¿Eliminarme? No me hagan reír – siguió burlándose Weis.
– Es enserio – expresó April algo molesta.
– ¡Sí! Ya no somos unos sobrevivientes débiles por falta de alimento – argumentó Lila
– Lo que dijo ella, es hora de que pagues por lo que le hiciste a nuestro mundo – objetó Fred.
– No lo entienden, lo he hecho un lugar mejor – explicó Weis.
– En tus sueños lo has hecho mejor, ni siquiera lo has visto para decir eso – replicó April.
ESTÁS LEYENDO
Rope Of Crisis
Science Fiction¡La tercera crisis ha llegado! Ha pasado tiempo después de los sucesos de Rope Of Time, el destino de la Tierra ha cambiado. Es turno de que los veteranos sobrevivientes se enfrenten una vez más a una vieja amenaza que llega con la intención de mod...