Capítulo II

1.2K 125 75
                                    

Capitulo segundo:
El lobo, Parte I.












・・・・・・・・・・・・・・・


— ¿Ging? -el menor se quedó unos minutos esperando que éste apareciera, sin embargo, al ver que no había señales de él, pasó, cerrando la puerta tras él. — Umh... Entonces... ¿¡Me quedaré con la señora Toffu!? -miró lleno de desesperación el lugar y luego se deslizó hasta llegar al piso.— No... No no, para nada, ¡Es una amargada!

El pelinegro miraba el techo silenciosamente, manteniendo una mano en su barbilla pensando en que hacer; haría de todo con tal de no quedarse con esa anciana. Pasaron varios minutos y el chico comenzaba a humear, sentándose y haciendo varias muecas.

— ¡Oh, rayos! ¡No se me ocurre nada y no falta mucho para que anochezca! -suspiró rendido y se levantó para ir a la cocina en busca de un vaso para beber agua, y encontrando una nota en la vitrina.— ¿Ah? ¿Ging... Me dejó una nota? ¡Whoaa! -la tomó rápidamente entre sus manos con una enorme cara de felicidad.- ¡Y dice...!

Lista de pendientes:
-- Comprar el mandado :( --
• Pan
• Leche
• Rábanos
• Vegetales
• Huevo
-- Cerrar para que Gon no entre --
-- Despedir a Pariosoton --
-- Dejar la carta para si Gon logra entrar y llevar ésta lista --
-- Celebrar sin Gon --

— ... ¿Ging... Confundió la carta con esto? -aún mantenía su entusiasta sonrisa, ya no tenía motivo y más bien se sentía decepcionado, pero lo hacía.— Umh, bien, entonces... Creo que no hay nada que hacer, ¡Tendré que ir con ella! ¡Adiós dulces y hermosas vacaciones! -hizo una pose dramática recargándose en la mesa, tirando incluso su vaso, levantándose enseguida a recogerlo con algo de vergüenza.

Después de enterrar aquel vaso roto en el jardín, regreso a la cocina para servirse por fin agua y beber, teniendo una idea y ahogándose por reír mientras bebía. Rápidamente tomó todas sus cosas y subió al segundo piso, entrando en la desordenada habitación de su abuela y rebuscando entre sus cajones y creando más desorden hasta encontrar su blog de notas y su pluma favorita, tirando todo lo que tenía en su escritorio para sentarse y tronar sus dedos, tomando la pluma.

— ¡Querido Ging, me decidí a ir a buscarte, así que nos veremos en un rato! -arrancó la hoja y se dirigió a la puerta, deteniéndose a pensar. — ... Nono, eso no va a funcionar, el correo tarda días -suspiró arrugando la hoja y tirándola por ahí, para sentarse de nuevo.— Ehhh... ¡Oh, ya sé, ya sé! ¡Le escribiré a Kite una nota como si fuera Ging para que crea que me llevó con él, y y y... No se dará cuenta porque es la libreta favorita de Ging! ¡Sí sí, eso es!

Y después de varios minutos intentando hacer una nota que pareciera hecha por el mismísimo vago de su abuela, la tomó alegremente y se dispuso a salir y bajar para pegarla en la puerta, cuando de repente, la puerta principal se escuchó abrir y unos pasos abajo se presenciaron.

— ¡Oh, Gon~! -aquella afrancesada voz pertenecía nada más y nada menos, que al sujeto que hacía un rato le seguía; Hisoka. Inmediatamente Gon sintió el peligro y de forma silenciosa, se metió debajo de la cama de su abuela, guardando la nota por si acaso.— ¡Vamos, sé que estás aquí, estuve afuera esperando y no has salido!

Los pasos comenzaron a recorrer toda la sala, comedor y planta baja, hasta llegar a la cocina y detenerse ahí. Gon no sabía que hacía aquel hombre, pero quizás y se iba, así que sólo cubrió su boca y continuó escuchando.

— Ah, ya entiendo, jugaremos a las escondidas~ Perfecto. Si te encuentro, habrá un castigo, de una vez te aviso... -los pasos continuaron, dirigiéndose a las escaleras y dirigiéndose a otra habitación, hasta notar que la puerta de Ging estaba entreabierta, acercándose.— ¡Prepárate, manzanita! ♡

La respiración del moreno se aceleró en muestra del miedo, intentando contenerla cubrió todo su rostro hasta ver cómo la puerta se abría, abrazando sus piernas con miedo aún.

— Pero, si no logro encontrarte, te daré un premio, ¡Un dulce! ¿Te gustan los dulces, no es así? ¡Este te va a encantar~! -se acercó al ropero y lo abrió de golpe, asomándose y luego mirando por la habitación para ir a revisar en el baño.— Vaya, eres bueno, deberíamos jugar más seguido -salió y se agachó, para ver debajo del escritorio, escuchando el leve sonido de la canasta moviéndose y sonriendo.

— Oh, bien, me rindo -el hombre se levantó y se dirigió a la puerta, mirando hacia la cama aún con esa sonrisa.— ... O eso es lo que diría alguien más, querido -rápidamente se dirigió a ésta, pateándola para dejar ver al moreno.— ¡Te encontré!

— ¡W-waahh! -tomó su canasta y cosas rápidamente y se levantó, corriendo a la puerta pero chocando con Hisoka, quién se interpuso.

— Dije que habría un castigo, ¿No es así? -con esa perturbadora sonrisa, se agachó tomando al menor por la cintura.

— ¡N-no Hisoka, suéltame! ¡¡Tengo que... Que ir y alcanzar a Ging!! ¡¡HISOKA!! -el chico le empujaba para que se alejara, pero debido a la gran diferencia en edades y fuerza, no lograba mucho.

— Tranquilo, no será nada malo, Gon -lo alzó y cargo en su hombro, levantándose y saliendo de la habitación.

Estaba perdido.

Quien sabe que le haría ese depravado sexual.

Pero, cómo esta es una historia infantil, ¡Las cosas no se quedaron así!

Gon comenzó a patalear intentando soltarse, y entre todo, logró daría un rodillazo a Hisoka, quien dejó caer de cara al moreno.

— ¿¡Qué te pasa enfermo!? ¡Ya te dije que no! -el chico, que se puso de pie lo más rápido que pudo, ignorando el dolor, abrió una botella de agua y la apretó para tirar el contenido en el rostro del mayor, lanzándose por el barandal de las escaleras.

Comenzó a correr hacia la salida con un montón de gritos, y se sintió aliviado cuando su mano estaba a punto de alcanzar la perilla de la puerta, cuando una mano lo alcanzó por su caperuza.

— ¡Ah~! Cuántas más travesuras hagas, tu castigo será más... Ahh~ -alzaba al chico y lo recargaba contra la pared, acercándose al rostro del menor.

— ¡N-no! ¡DÉJAME, L-LE HABLARÉ A LA ASOCIACIÓN DE CAZADORES...!

Y de pronto, un silencio reinó.




××× ××× ××× ×××

Felíz año '-' ♡

La Manzanita verde y El Cazador [Hunter x Hunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora