Valla... Otra estúpida reunón familiar, ¡Que alegría!, nótese el jodido sarcasmo, ¿de que querían hablar esta vez?, posé mis codos sobre la mesa y mi mentón sobre las palmas de mi mano mientras inflaba los mofletes, estaba aburrida, mire de reojo la hora en mi ST 11:00 pm, faltaba una hora para la media noche y nadie llegaba, comencé a teclear en el celular cuando sentí que alguien se sentó aun lado de mi, bloqueé mi teléfono y vague mi delgada y blanca mano hasta la cabellera azabache, comencé a rascar de forma lenta y a hacer masajes en esta mientras lo miraba.
—Taehyung —le llamé mientras sonreía, su cabeza estaba contra la mesa, claramente cansado—
—¿uhm? —de limitó a hacer un sonido con sus labios en modo de respuesta—
Entre abrí mis labios para decir algo cuando en ese instante entraron personas al comedor, dejé mi mano donde estaba, hasta que el levanto la cabeza para poner atención y tuve que bajarla, mi abuela que estaba al frente comenzó a hablar.
—Bien, seré breve, —dió un largo suspiro pesado mientras nos miraba a todos presentes con enojo— faltan cinco mil pesos de la caja roja, quiero saber quien fue.
Sentí una mano en mi rodilla, al instante subí mi pierna hasta las contrarias ganándome una sonrisa lasciva de su parte, sabia que había empezado el juego, han pasado cerca de dos años desde la última vez que estuvimos solos, con una sonrisa en mis labios hice mi pierna mas para atrás mientras sonreía pretendiendo que prestaba atención, su mano comenzó a tocarme desde el tobillo hasta la rodilla con suaves círculos, como si fuese un masaje, mordí mi labio inferior mientras Luhan hablaba.
—Hace un par de minutos estaban Yoongi y Jennie dentro de la bodega, ¿hablaste con ellos? —habló de manera calmada mientras se mantenía de brazos cruzados y con los ojos cerrados—
—lo hice, pero no tenían indicio alguno de que robaron —posó su índice y su pulgar entre sus cejas, claramente una seña de frustración—
Mientras ellos hablaban, sentí su mano subir por entre mis muslos, llevaba un pantalón de pijama bastante holgado, una camisa corta y apenas y tenia algo abajo, no tenia demasiados pechos, así que no se darían cuenta si traía brasier o no, siguió subiendo su mano hasta mi femimidad haciendo círculos con su índice en mi clítoris por encima del pantalón para dormir, di un suspiro pesado tratando de no gemir, se dio cuenta de eso y sonrió de lado, lamí mis labios y desvíe mi vista a la izquierda, SeJun nos miraba desde la punta de la mesa, cruzado de brazos, notoriamente molesto. Yo también me molestaría si tocaran algo de mi propiedad.
••••••••••
La "charla" había pasado con total naturalidad, lo mismo de siempre, todos protestaban y al final quede yo de encargada, valla mierda, suspiré con pesadez mientras miraba la hora en mi celular 2:00 AM tenia escrito en letras grandes, Taehyung se había ido a quien sabe donde, SeJun lo había mandado a cuidar su maleta que se encontraba dentro de casa, iba a abrir algún juego cuando un mensaje de SeJun llegó.
Junnie:
No te quiero cerca de Taehyung, ¿Entendido?Di un suspiro pesado y cerré el mensaje dejándole en visto, abrí Mandora y estaba entretenida sacando los pequeños animales de los oyos cuando sentí un olor a perfume bastante embriagador, mire hacia arriba encontrándome con aquellos ojos grandes y penetrantes color avellana, una sonrisa se dibujó en mis labios, dejé el celular y al verlo sentarse, de nuevo posé mi pierna encima de las de el, la única excepción ahora era que nos habían dejado solos.
—Vamos a jugar un rato... —murmuró aquello con voz ronca mientras comenzaba a toquetear mis piernas de la misma manera que lo había hecho anteriormente.— ...sobrina.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tio Favorito •TaeLice•
FanfictionSolo unos segundos... Tan solo eso basto para que Taehyung tocara a Lisa de manera indebida, sin que la familia sospechara, sin que nadie se diese cuenta.