Isabel Fohs, 17años, rubia, bajita, ojos azules, soñadora e intrepida.
Yulen cruhs, 117años, en años de humano 17, alto, moreno, ojos que cambian de color con sus estados de animo, tiene un don para ver el futuro, distinto a los de su especie.
Capitulo l.
Isabel era nueva en el instituto, sus padres se diborciarón, su madre vive en el caribe y su padre vive en un pueblo arriva del todo de america, decidio ir a vivir con su padre porque discutio con su madre, Isabel tiene un caracter fuerte y nadie la toma por estupida, el primer dia de clase se rierón de sus dos coletas, ella pensaba que eran todos una panda de idiotas que no sabian que ese año se llevavan las coletas. En el almuherzo, Isabel se sienta sola, pero siente una presencia detras sulla, Un chico, alto, moreno con ojos peculiares. El le dijo que si estaba libre ese sitio de su lado, ella dijo que estaba sola, que era nueva en el instituto. El se presento, Me llamo Yulen y.. ¿tú como te llamas? Yo Isabel. El noto que estaba nerviosa, pero no dijo nada para que no se poniera peor que nerviosa. Isabel, saco una manzana y se la empezo a comer, Yulen la miraba, era una chica preciosa, pero se le escapo una risa tonta, Isabel le miro mal, le dijo que no la conocia de nada como para reirse de ella, el dijo un *Perdon Hermosa* Se levanto y desaparecio entre la gente. Isabel se quedo boquiabierta al oir eso nada mas llegar. Se fue a casa a estudiar. Y despues a cenar y a dormir, mañana sera otro dia, penso.
Capitulo II.
Al despertar Isabel miro el reloj, eran las 07:00 de la mañana, se levanto de un brinco, se vistio, se peino, se miro al espejo para dar un ultimo retoque y se pinto el rimel y la raya, sus ojos azul marino resaltaban, sus labios sin pintar resaltaban, su pelo rubio ondulado hasta la cintura resaltaba y su ropa, una sudadera azul, unos leggins y unas vans negras resaltaban. Bajo por las escaleras le dio un beso a su padre, desayuno, cogio su mochila, su movil y seguidamente cerro la puerta cogio su coche y se fue al instituto.
Capitulo lll.
Salio del coche y lo vio, Yulen, estaba muy guapo, llevava unos baqueros, una sudadera roja y unos zapatos negros, el pelo revuelto y desde lejos sus ojos resaltaban, Isabel paso por su lado, el la miro, y ella a el, sus miradas se cruzaron por un instante, pero Isabel puso cara de pregunta al ver que tenia los ojos cambiados, un color marron clarito.. Ella penso *Se habra puesto lentillas* Yulen, la paro, estaba tan guapa.. sus ojos azul marino lo miraban.. el le dijo que queria hablar con ella, el penso que estaba loco, por enamorarse de su comida, pero no podia mas, ella era diferente a los de su especie, como el, solo comia ciervos y algun que otro animal. Ella pensaba que era tonta por querer a un chico como aquel, parecia un chulo mierdas, pero solo lo parecia. Toco el timbre, el la cogio del brazo y ella sin resistirse se dejo llevar. Pensaba que Yulen queria royo con ella, se notaba.
Capitulo lV.
Llegaron a un claro,en medio del bosque, el la miraba asustado, le iva a decir todo, todo. Ella, sin embargo, pensaba que le iva a decir si queria royo con el, pero se equibocaba.
El chico prosiguio, *Isabel, tengo que contarte un secreto, que puede ser peligroso..* Isabel lo miraba atentamente y Yulen dio un suspiro y siguio hablando *Soy una especie distinta a ti, ¿entiendes? Isabel no sabia que decir, a que se referia con eso, a que era ¿Español? ¿Italiano? Aunque ella no dijo nada, de nada. El siguio hablando, *Lo que quiero decir es.. que.. Soy un.. Vapiro.* Isabel creyo que era una broma hasta que vio que la cara seria de Yulen decia todo.. *Nose que decirte Yulen, solo tengo que decir que no tengo miedo, porque te quiero.* El le echo una mirada, de pronto sus ojos se pusieron rojos, ella se asusto pero no lo demostro con gestos ni con caras. Solo dijo *Se te han puesto los ojos rojos Yulen.* El dijo que se le ponian asi por los estados de animo, Isabel penso que era de que se habia cabreado por lo que le habia dicho, pero el prosiguio *Se me ponen rojos, porque, estoy.. Enamorado de ti y de tus labios, tus ojos, tu pelo.. todas las partes de cuerpo me recuerdan a paisajes preciosos.. Ella se quedo boquiabierta, no sabia que decir, solo le dijo que debian volver a clase, ya. Yulen dijo que si que deberian. Asique fueron de camino a clase, Isabel pensaba que estaba en un sueño, pero era la realidad, estaba al lado de un vampiro, pero era su vampiro..
ESTÁS LEYENDO
Yulen El Vampiro Y Isabel La Humana.
RomanceYulen un vampiro que en su epoca fue un romantico se enamora de Isabel una humana que era distinta a los demás se cruzan sus miradas y empiezan a sentir cosas uno sobre el otro. La historia acaba bien, todos son felices, hasta el fiel amigo de Isabe...