Papa: Judith será- dijo y yo sonreí.
Volvimos con los otros y vi como Michonne se despedía de sus hermanos, sólo espero que la encuentren.
Ellos se empezaron a montar en el auto y Hershel paró a papa antes de que entrara y le dijo:
Hershel: Encuentrenlos
Papa asintió y se montó en el auto, el auto salió de la prisión. Todos los otros entramos a la prisión.
-NARRA MICHELLE-
Paso un largo tiempo de que no escuche nada hasta que escuche gruñidos, no de Glenn gruñidos de walkers al otro lado del cuarto donde yo estaba. Me desespere y empece a moverme en la silla, no podía salir.
Hasta qué de momento se dejaron de escuchar los gruñidos y pude oír gritar a Glenn. No se escuchaba un grito ahogador, sólo un grito de furia.
Pasado unos minutos cuando empiezo a escuchar pasos cerca del cuarto de donde yo estaba, deje de moverme y me quede quieta, estaba asustada pero intentaría que no se viera.
La puerta se abre y un hombre entra. No se ve que es un mal hombre, eso creí.
El se acerco a la mesa de metal que estaba frente a mi y sacó un cuchillo de su bolsillo. No encontraba mi respiración.
El se acerca a mi y se fue a mis espaldas, empece a sollozar cuando siento que desato mis manos, ya no las tenía atadas, rápido saque mis manos y las eche hacia al frente.
El se fue hacia el otro lado de la mesa y movió la silla y pregunto:
XX: ¿Puedo?- pregunto refiriéndose a sentarse en la silla.
Deje de sollozar y me puse sería y algunas veces lo miraba con odio. Cruce los brazos y dijo:
XX: Gracias- dijo y se sentó- Te llevaremos con tu gente y explicar que esto fue sólo un mal entendido.
XX: Te sólo dinos donde es y te llevaremos- Que el se cree que tengo 5 años.
Yo: Quiero hablar con Glenn- dije fría.
XX: No puedo permitirlo. Tu gente es peligrosa. Esposaron a mi hombre a un techo haciendo que se cortará su propia mano.
Yo: Yo no se nada sobre eso.
XX: Tu sólo dinos donde están y los traeremos. Tu estarás a salvo, lo prometo- no le creí, tenía una mirada de esas.
Mire hacia otro lado no pensaba decir nada de nada.
XX: ¿No?- yo mire hacia la pared esta vez- Esta bien, vamos a intentarlo con otra cosa.
XX: ¿Cuantos años tienes?- pregunto normal.
Yo no le conteste:
XX: Pregunte ¿Cuantos años tienes?- pregunto alzando la voz.
Yo: 13- dije mirándolo.
El me miro y sonrió.
XX: Párate por favor- yo no hice ningún movimiento- dije que te pararás- dijo alzando la voz de nuevo.
Lo pensé por un momento y yo tire mis manos contra la mesa de metal haciendo que sonarán muy alto y me pare. Lo miraba con odio.
XX: Quítate la blusa- dijo mirando mi blusa.
Yo: ¡No!- dije mirándolo con cara de "muerte"
XX: Quítate la blusa o traeré la mano de Glenn aquí.
De qué mi rostro de fría y sería cambia a preocupada y asustada. Lo hice me tuve que quitar la blusa, estaba aterrada de lo que me fuera hacer.
Me quite la blusa por completa y la aventé fuerte al piso. Tomaba grandes respiraciones de lo asustada que estaba.
El observaba mi cuerpo ya sin blusa. Y lo miraba detenidamente, yo lo miraba con asco y miedo a la vez.
XX: Continúa- dijo alzando las manos haciendo señas para que continuara.
Aterrorizada me quite la única prenda que tenía en la parte alta de mi cuerpo. Pero rápido me tape cruzando mis brazos en esa parte de arriba.
Comencé a asustarme cuando el es para de su asiento y me mira con esa cara cínica. El se quita su cinturón donde están las armas y los cuchillos etc. Y lo pone encima de la mesa de metal.
Se va acercando a mi, el se va detrás de mi y mueve la silla. Me empieza a tocar mi pelo, y lo comienza a oler.
De momento siento que pone la mano en mi cuello desde atrás y me restraña contra la mesa de metal. Yo solté un grito del impacto.
XX: Tienes tiempo para hablar- dijo desde la parte de atrás.
Mi rostro estaba contra la mesa de metal y mi pelo me cubría la cara.
Yo: Yo no pienso hablar, así que has lo que vallas a hacer y vete al infierno- dije fríamente.
El río y sacó el pelo que cubría mi cara. Me giró y se tiró encima mío.
El empieza a bajarse el cierre y luego comienza a bajar el mío. Yo empiezo a gritar y a llorar pero al ver que nadie hace algo me decido defenderme hasta más no poder.
Le pateo su parte baja y rápido alzó mi cabeza y le doy en la nariz. El se echa para atrás y el comienza a gemir de dolor, logro ver sangre que salía de su nariz.
Rápido salí corriendo hacia la puerta, mientras corría tapaba mi parte alta con mis manos. Llegue a la puerta y comencé a darle cantasos muy fuertes y a gritar, pero nadie me abría.
Siento unas manos tapando me la boca y me tiró fuertemente al suelo. Era el hombre ese. Me miro con cara de odio y empezó a darle a la puerta y gritando.
XX: Abranme ahora- gritaba y rápido le abrieron la puerta.
Yo corrí hacia la puerta para intentar que no la cerraran pero fue demasiado tarde me volvieron a encerrar. Pude escuchar a Merle hablar:
Merle: A usted también le rompió la nariz Gobernador- ¿Gobernador? Me pregunte a mi misma.
Me tire en el suelo y me abrace a mi misma. Comencé a llorar, no podía creer que por poco abusaban de mi.
-_______-
CONTINUARA- COMENTEN Y VOTEN!!
ESTÁS LEYENDO
The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)
FanfictionNuevo mundo, nuevas reglas de sobrevivencias. ¿Quieren leer por lo que pasa Michelle? Sigan leyendo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -- Les advierto, la ortografía es terrible. Y la forma en que está escrita quizás no sea la mejor...