-7 de Enero, día de los juegos de selección de Halley-
A las 8 exactas sonó una alarma que despertó a todos.
-¡Ahh!, ¡Cállen a esa puta cosa ya! -Se escuchó fuera de mi habitación y que no pude reconocer la voz-
-Parece que despertaron emocionados.
-¿Tú crees? -Preguntó Slak-
-¡Toma esto chatarra fea! -Se escucharon disparos después de esos gritos-
-No. -Dije sonriendo y aguantando al risa-
Salimos de la habitación y nos encontramos los 4 (5 contando a Slak, pero él no cuenta) en la mesa de centro de la casa, donde se encontraba una nota.
Como ya saben, ustedes son el equipo Alpha, debajo de la alfombra que se encuentra abajo de esta mesa se encuentra una entrada a un sótano, allí tienen varios tipos de armas para combatir y, además, un cambio de ropa por si quieren, recuerden que ustedes están allí para regular los daños y asesinatos que pueden ocasionar los niños malditos dispersos por los distintos grupos presentes en este juego, no es necesario que ganen, es más, no deben ganar, se espera que el grupo que viene con el sospechoso sea el que gane estos juegos, la Noble Katheryn está preparando la "sorpresa" para el grupo ganador.
Esta batalla es por puntos y durará hasta las 12 de la noche o hasta que un equipo gane definitivamente, el equipo Alfa se hará presente en los juegos desde las 9:45, su grupo esta conformado por:
Capitán:
-Ángel
Integrantes:
-Vannia
-Estefania
-Joaquin
La razón de por qué se cambió el nombre de "Javier" o "E87" por "Joaquin" es por las presentes personas que lo conocen y no necesitamos que lo sepan, es una medida de seguridad de todos modos.
Sin más que decir se espera el éxito de su misión y de la baja confirmada de parte del E87, se despide.
Equipo de investigación de Halley.
-Interesante que tengan tiempo libre como para escribir en computadora algo así en vez de decirnos en persona. -Dijo Estefania-
-Tendrá sus razones, creo. -Le dije-
-Bueno, será mejor ver qué hay en ese sótano. -Dijo Ángel-
Corrimos la mesa y bajamos al sótano, allí habían varios tipos de cajas diferentes, en unas habían armas que, según su color, traían armas de fuego, armas blancas, granadas y varios tipos de armas rudimentarias como arcos, cerbatanas, etc.
Habían cuatro cajas con nuestros nombres, dentro habían muchos y diferentes tipos de ropa, ésta era de nuestra talla y comodidad.
-Creo que se pasaron un poco.
-Con todo esto nadie morirá, está claro. -Dijo Vannia-
-Agarren lo que crean justo, si llevan muchas cosas su agilidad decrecerá.
-Sí, yo estoy lista con esto. -Dijo Vannia tomando una cerbatana pero con 7 puntas y muchos dardos venenosos-
ESTÁS LEYENDO
El Último Camino
ActionUn adolescente queda envuelto en medio del mayor atentado a la vida y la sociedad que ha presenciado la humanidad en toda su historia, un apocalipsis, ¿Una enfermedad?, ¿De Zombies?, ¿Cuál será su origen?, ¿Fue culpa de la misma humanidad?, y si es...