Me puse nerviosa, todo daba vueltas a mi alrededor, mis compañeros me miraban, mis maestros me gritaban y yo no hacía nada.
Tengo 18 años y no se donde estoy, ni quien soy, recuerdo una niña dandome una flor, una flor muy peculiar. ¿Pero que hacia esa niña conmigo ?
Estaba en un aula, un aula toda blanca, reconocí a algunas personas.
Esos chicos que me miraban tanto eran mis compañeros, y esos "adultos" mis maestros de clases.- ¿ Que hacia yo ahi ? ¿ Quien Soy ?- me pregunte a mi misma.
De repente todo se tornó oscuro, escuchaba voces, pero no veia nada.
Estaba inconsciente, pero seguia escuchando voces.
Gritaban, balbuceaban e incluso se reían, no sabia que estaba pasando, sentia que alzaban y nuevamente, desperte.Desperte un un lugar cálido, con árboles, y paz, me gustaba estar ahi, pero sabia que eso no era la realidad, era solo parte de un sueño y Me gustaba ese sueño.
Empece a caminar, y me encontré con alguien familiar, era alguien que amaba y extrañaba mucho, era mi mi abuela, quien procupada me preguntó- ¿Que haces aqui mi niña? Tienes que regresar, tu familia te espera. - No sabia de que me estaba hablando. ¿ estaré muerta ?
-¿ De que hablas Abuela? ¿ Que es este extraño y hermoso lugar ? - era extraño pero muy lindo, un lugar con buenas energías y mucha paz.
- Mi niña tienes que irte.- y mi abuela desapareció entre los arboles.
Fui hacia los arboles, y encontré un camino que me llevo hacia una linda y tranquila laguna, rodeada de flores.
Entonces fue donde lo vi.
Un apuesto muchacho, alto y de ojos verdes, pelo negro y flaco, tenía la mirada triste y me daba la sensación de que ya lo conocia, entonces me acerque a el.- Disculpa - pregunté timida
Aquel muchacho se volteo y me miro con los ojos bien abiertos, parecia sorprendido, me analizo con la mirada.
- Alison, eres... Tu ? - alison ? Me llamo alison ? Como sabia el mi nombre. Estaba empezando a creer que esto no era un simple sueño.
- ¿ Entonces la niña del reflejo en el lago eras tu ? - no sabia de quw me estaba hablando.
- No recuerdo nada, ¿quien eres? Y ¿ Qué hago aqui ? - antes de que me responda mi abuela apareció nuevamente.
- Mi niña, Zed esta aqui por los mismos motivos que tu. Ambos deben regresar -
Mi abuela desapareció nuevamente.
Aquel chico me miro y se presento. -Soy Zed. Es lo único que te puedo decir, ya que es lo único que recuerdo y que tú eres Alison- me dijo con lágrimas en los ojos.
Una luz blanca salio de la laguna, mostrándonos, a Zed y a mi imágenes.
En esas imágenes, estabamos nosotros en un hospital conectados a máquinas
Me quede helada al ver esas imagenes. Y del cielo cayeron sobres blancos con nuestros nombres grabadas, junto a esos sobres habian dos llaves del mismo color, un color dorado que irradiaba luzZed y yo no sabíamos que estaba pasando, con mucho temor abrimos los sobres.
"Estan aqui por una razon, la cual tienen que desifrar. Si la desifran, podrán irse y si no, se quedaran aqui por siempre. Salven sus vida, pequeños amigos."
Las cartas se quemaron y sus cenizas cayeron a la laguna.
Estoy atrapada en un lugar extraño, con un chico que solo sabe nuestros nombres, tengo que desifrar la razon del porque estoy aqui.
Mi abuela esta aqui yo estoy aqui y Zed esta aqui.¿ Que debo hacer ?
ESTÁS LEYENDO
Las diez razones de Estar Contigo
Mystery / ThrillerTengo 18 años y no se donde estoy, ni quien soy. Recuerdo una niña dandome una flor, una flor muy peculiar. ¿Pero que hacia esa niña conmigo ? -o- Alison es una muchacha de 18 que despierta sin recuerdos y en un lugar muy extraño y hermoso. Se enc...