especial lemon +20 votos y +100 leidas

217 17 5
                                    

Bueno chicos y chicas el ganador fue.... Fred shota! asi que comencemos!.

Pd: fred tiene 12 y freddy 17,por cierto ah~ son jadeos y ah!~ son gemidos

Era un buen dia soleado y precioso,mientras los hermanos se encontraban separados el pequeño Fred se encontraba en la escuela y freddy sentado en el sillon viendo tv(televison) asta que de repente la puerta sonara, freddy volteo y se allo a su pequeño hermano con lagrimas en sus ojos,freddy al ver a su hermano en esa situcion corre a brazarlo el pequeño fred no duda en corresponder.

Freddy:ya ya... Que pasa eh vamos dilo....
Fred: y-yo e-ellos m-me g-golpearon
Freddy:ya ya *suspiro*
Fred:du-duelen....
Freddy:yo se como acer que pare..
Fred:como?....
Freddy: de esta manera *lo besa*
Fred:!?!.

Fred al sentir los labios de su hermano correspondio pues se dio a entender que el mayor lo amaba como el lo asia los pequeños y dulces labios del menor era lo mas dulce del mundo para freddy.

Ese momento era perfecto asta que por el aire se separaron(puto aire ;w;).

Fred: ah~...ah~
Freddy:te gusto?
Fred:s-si *sonrojado*
Freddy:pues... Quiero continuar...si no quieres n-!?!*fred lo besa*.

Para sorpresa del mayor fred lo abia besado a lo cual el mayor no tardo en corresponder.

Fred:*se separa*quiero acerlo!
Freddy: fred.... Bien.

Atencion aqui cominza el lemon si no te gusta te puedes ir si te gusta bienvenido 7w7.

Freddy comienza a besar a fred pero este muerde su labio inferior abriendo paso a su boca y pobrocando un pequeño gemido aogado por el beso.

Freddy:*le muerde el labio*
Fred: mhh...mh!.

Fred y freddy se separan en busca de aire,probocando un hilo de saliva que los unia.

Fred:...ah~..ahh~....

Freddy tomo a fred al estilo princesa,lo llevo al cuarto,lo dejo sobre la cama y se puso arriba de el.

Freddy:estas seguro de que quieres que siga?
Fred:*sonrojo*s-si
Freddy:esta bien....

Freddy comenzo a besarle y morderle el cuello a fred a lo cual este respondia con gemidos y jadeos.

Fred:ah~..ah!~ah~...ah!~.

Freddy comenzo a meter su mano por la camiseta de fred y subirla poco a poco asta sacarla,
Freddy observo el torso del menor para luego bajar sus besos y mordidas al torso del menor.

Fred:ah!~ah~ngg.

Freddy subio asta el pecho del menor y comezo a morder los pezones de este.

Fred:nya!~ah~ah!~ughh ma-mas

Luego bajo asta la entrepierna del menor y comenzo a bagarle el pantalon,cuando el menor quedo en boxers comenzo a acariciarle el miembro sobre la tela pobrando gemidos del menor.

Fred:ah~ ah~ nya~m-mas q-quiero ma-mas
Freddy:ok como ordenes.

Cuando freddy estaba por bajarle el boxer al menor este lo detubo

Freddy:mmh? Que pasa osito
Fred:esque n-no es-es jus-justo s-solo y-yo e-estoy s-semidesnudo
Freddy:ok osito.

Freddy se lebanto y comezo a quitarse la ropa lentamente y sensualmente asta quedar en boxer.

Freddy: mejor?
Fred: s-si
Freddy: pues sigamos...

Freddy siguo por donde estaba bajandole el boxer al menor,
Cuando el boxer del menor estaba abajo,Freddy paro para abmirar el pequeño cuerpo del menor con una sonrisa.

al final si podemos ser felices fred x Freddy (cancelada :( ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora