Capitulo 2

9 1 0
                                    

                      15/04/2013
Zayn estaba de pie mirando la ciudad de Londres por los grandes ventanales que tenía en su oficina, una parte de el quería viajar conocer el mundo, pero la otra parte lo hacía sentir en deuda con su papá y con seguir la línea  familiar de la empresa.En su mesa tenía las fichas de las alumnas del Colegio "Constant" de ultimo año, que querían hacer sus pasantías en la empresa, su papá había sido alumno de la directora de ese colegio y tenía afinidad. Empezó a observar ficha por ficha hasta que una foto le saco una sonrisa.
-La pequeña contestona- susurró mientras leía la ficha -Lily Anderson Patt- Estudio La foto detenidamente, ella tenía una linda sonrisa y unos hermosos ojos, pero su mirada demostraba desafío, en ese momento supo que esa chica sería de él costara que costara.
Seleccionó rápidamente a las 5 candidatas y bajo directo a su auto, debía llevar personalmente el nombre de las candidatas al Colegio, si fuera en otras circunstancias estaría odiando ser prácticamente el chico de los mandados, pero vería a la pequeña contestona y una parte de el que no sabía porque se sentía feliz. Llego sin novedad, era un colegio de gente con dinero así que no entendía como Lily podía estar ahí, por las pocas palabras o insultos que había cruzado ella le había dejado claro de que era de escasos recursos. Siguió a la directora a una especie de Auditorio mientras casi 40 señoritas esperaban con ansias la respuesta.
-Buenos días señoritas-La dulce voz de la directora retumbó- el joven Malik está aquí para notificarnos cuales fueron las 5 candidatas elegidas para hacer sus pasantías en la empresa de su familia- Zayn pasó su mirada por cada una de las chicas, hasta que choco con la mirada de Lily, ella sin inmutarse desvío la mirada, gesto que hizo sonreír a Zayn.
-Buenos días a todas, es un gusto verlas de nuevo, si de mí dependiera dejaría que todas ustedes hicieran las pasantías en la empresa, pero las normas solo admiten a 5- empezó hablando Zayn- las elegidas son- Jade Smith, Lorena Kell, Kendall Loor, Gigi Hadid...-Antes de decir el último nombre fijo sus ojos en Lily quien mantenía la cabeza agachada, hubiera dado todo para saber que pensaba la muchacha-  y Lily Anderson-
Lily alzó rápidamente la cabeza y chocó con los ojos de Zayn mirándola fijamente, una parte de ella se sentía feliz pero no entendía porque, había estado casi segura que debido a su discusión con el joven Malik le negarían las pasantías en esa empresa. Vio como Zayn le sonreía de manera burlona y entonces entendió, el quería jugar y lo que no sabía es que ella era experta jugando.
-Sr. Malik se quedará un rato con ustedes contestando alguna preguntas- musitó la directora antes de retirarse.
-Alguien tiene alguna duda?- pregunto Zayn. El auditorio se quedo en silencio, se oía el leve murmullos de las voces, pero nadie pedía la palabra. Zayn observó como Lily se colocaba de pie y caminaba a pasó seguro sin apartar la mirada de él.
-Porque yo?- le preguntó Lily mientras lo miraba fijamente.
-Buenos días Lily, es un gusto verte de nuevo, pequeña contestona- Zayn hablo mientras Lily no hacía gesto alguno.
-pequeña contestona?- pregunto riendo sarcásticamente- no se a que estás jugando Malik, pero recuerda algo- ella se acercó a él tanto que Zayn podía oler el perfume suave de ella, disimuladamente miro hacia las alumnas y algunas miraban fijamente la escena- cuando tú crees que juegas bien siempre hay alguien que juega mejor-
-Como sabes que estoy jugando y no intentó algo serio?- luego de formular la pregunta, Zayn por primera vez vio la duda en los ojos de Lily pero rápidamente la disimulo.
-Porque querrías algo conmigo, habiendo detrás de mi, chicas guapas y rubias tu prototipo de chica- esas palabras hirieron a Zayn.
-No me conoces Lily, me estás juzgando sin ningún fundamento-susurró Zayn- te pido disculpas por aquella vez en la empresa,no pretendía que mi comentario te hiciera sentir mal, mi mama me a criado lo suficientemente bien como para reconocer cuando me equivoco y me equivoqué-
-Casi me convences Malik- Ella sonrió tan encantadoramente que Zayn sintió que su corazón se salía de su lugar-Hasta nunca- musitó y se dio media vuelta caminando hacia su grupo de amigas.
- Hasta nunca?- pregunto Zayn elevando su voz mientras todas lo miraban- Nos vemos mañana Lily, y recuerda algo yo seré tu jefe en las pasantías- sonrió mientras caminaba hacia la puerta-Nos vemos mañana niñas- y se retiró mientras se juraba así mismo que conquistaría a esa chica, pero sabía que era un desafío intenso ella no parecía ser de las que cedían tan fácilmente. Pero por algo el era Zayn Malik.

~*Mi única chica,mi único amor*~ Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora