Chihiro's Pov
Bib.bib.bib.....
Ya es de mañana~hablo un Chihiro acabado de levantar ya que era el primer dia de clases y no podia perder la instruccion y saber donde estan sus salones.
No quiero ir. Quiero quedarme a dormir~ dijo dispuesto a quedarse en la cama. Ya mañana preguntaria y se las arreglaria , pero sus planes se vieron estropeados ya que se mama fue y lo desperto: Hijo ya es hora de levantarte Acuérdate que tienes la instrucción hoy y no puedes perderla~dijo su madre entrando a su habitacion
Si mama ~ dijo rendido. A su mama nunca le podria llevar la contraria.
Espero abajo para desayunar~ dijo saliendo de la habitacion de su hijo.Chihiro ya bañado y vestido bajo a tomar el desayuno.
Buenas dias,madre~ dijo sentandose en la silla frente a su madre y empezando a desayunar~ ¿ Y...papá?.
Tuvo que salir teñprano por que tenia una reunion inportante pero dijo que cualquier cosa que te pasara en la escuela con...esos...chicos~dijo su mama refiriendose alos acosadores de su hijo~ Le avisaras..~
Si lose,pero ya me tengo que ir , no me quiero perder. Adios , te quiero~
Igual. Cuidate!!!!~le grito mientras salia de la casa.Chihiro iba de camino al cole cuando de repente siente que se acerca un carro color. Se viro en esa dirección se percato de que era un rojo ultimo modelo. Se vira restandole inportancia y siguindo su camino cuando el carro se para a su lado y ve que el cristal se baja.....
???~ Hola, veo que vos vas al mismo colegio que yo y que te falta para llegar. Si quieres puedo llevarte.~ dijo el desconocido muy amable, tal vez demasiado.
Lo siento, prro no se quien eres y no puedo aceptar. Pero, gracias~
???~Vamos a poco no me reconoseis.~
~No ,lo siento~
~Perdon, dejame presentarme.~ el desconocido se salio de el carro y se acerco a Chihiro~ Mi nombre es Ichigo Sukui, un placer ~ dicho esto cojio la mano de Chihiro y la beso~ ¿Y vos sois?~pregunto con un tono de intriga....
~ Yo me llamo Chihiro, Chihiro Hatsuki~le dijo con un leve rubor en las mejillas por la accion del contrario hace algunos segundos.
~ Chihiro, es un lindo nombre~
~ Gracias~
~ Ahora que nos conocemos, ¿me permites llevarte a la escuela?~pregunto con ezperanza en la voz.
~ Sí por supuesto.Gracias~
~ Genial, sube...~Ichigo como todo un caballero le abrió la puerta para que entrara y la cerró para diriguirse a la escuela.
Mientras se iban acercando a la escuela se conocieron más y asi comenzo la historia de amor de Chihiro y Ichigo........Continuara....
Se que es corto pero soy nueva y mi amiga fue la que me animo a escribir esta historia...
Espero que lrs guste y tratare de actualizar todos los dias...Gracias~