Era el año 2021, recién me había graduado de la Universidad. No sabía qué hacer primero,si viajar para ejercer mi título o, volver al taller de mi padre en Las Vegas, Nevada a seguir su legado, pero ya saben que elegí.
Me decídi a viajar por el mundo para ayudar en los laboratorios de medicina... en ese entonces las enfermedades estaban tan avanzadas como la medicina en si..Viaje por todos los pueblos indígenas conociendo las plantas medicinales, que los nativos utilizaron desde muchos siglos atrás, ya que hay que conocer nuestro pasado para avanzar en el futuro.
Terminé en Japón, mi país favorito, nunca me imaginé haber viajado a Japón. No se que hacer, para un venezolano que vive en Estados Unidos es un sueño hecho realidad... Decidí establecerme conseguir una casa y trabajo... Si una casa en Japón ufff es muy difícil conseguir pero mientras me quedaré en casa de una amiga de la universidad... Jaimar, fue una de las que me dió la bienvenida en Nevada, nos hicimos amigos al instante.
Converse con ella un rato:
-Jaimar: que tal tu estadía en Japón?
-Yo(Johnny):bien.. un poco cansado por el cambio de horario
*bostezo*... Que tal si vamos a comer sushi?-Jaimar: No lo se?
-Yo:anda vale soy un turista y tú ya llevas varios meses aqui.
-Jaimar:okey *molesta un poco*
-Yo: mañana buscaré un trabajo en un laboratorio ...
En el restaurante japonés... obviamente.-Yo: como se comen con los palillos sin el entrenador?
-Jaimar: es muy fácil!!!!
5 minutos después la explicación.
-Yo:su p*ta madre!!!
-Jaimar:las grocerias Johnny (me dice Johnny por cariño)
-Yo: que si ni me entienden?.. ellos hablan japonés y yo hablo español*susurrando*
-Jaimar: estás seguro? ... El mesero es un traductor español-japones.
-Yo: o uhhh !! Incómodo.. lo siento
-Jaimar: ya tranquilo
-Yo: este sushi de camarones está bueno!!
-Jaimar: te dije que es sabroso!
-Mesero: como estuvo la comida* con su acento japonés*
-Yo: si muy buena la comida .. estoy satisfecho
-Mesero: me alegra que les haya gustado
-Yo: que tal si vamos a casa?
-Jaimar: ok vámonos
Nos despedimos del mesero,que fue muy servicial ..
Ya en casa de Jaimar..
*pensando* será que conseguiré trabajo aquí en Japón.. no lo sé ..Pero voy ha hacer todo lo posible para lograrlo y ser alguien de renombre internacional... Ser el orgullo de mi madre que está en el cielo... Bueno me voy a dormir ... Pero no voy a descansar hasta lograrlo..
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Mañana
ActionEs el año 2045, la sociedad había caído gracias a un virus que transforma a los órganos humanos en "rocas", humanos a quienes se le inmovilizaban las extremidades como si fueran de roca, un médico de laboratorio llamado Johnny Hernández, obtuvo una...