Notas del Autor:
-Ultimate Dimentor: Bueno, lo prometido es deuda chicos, aquí mi lemmon de One Punch Man SaitaMaki, espero que les guste, este One-Shot es una continuación/"finalización" de mi Three-Shot "La Foto", así que léanlo para entenderlo mejor... Y bueno tal vez sea el fin de este fic, pero no será mi último fic en el que use personajes de One Punch Man, eso ténganlo por seguro, pero bueno, sin más que aclarar de momento les dejo con el fic.
Basado los personajes creados por One. Todos los personajes son propiedad y Copyright © de sus respectivos autores.
Solo la historia es de mi creación y propiedad.
Descripción
-Dialogo Exclamación-Acción-"Pensamiento"
Lectura
"Efecto de sonido"
- -Continuación de dialogo
/#/ Explicación al final del capitulo
-Cantante: Canto
-Escritor: Mensaje
Descripción en pantalla
-Personaje: Dialogo Exclamación-Acción-"Pensamiento" (En pantalla)
Carteles en pantalla
Sin más que aclarar les dejo con el fic.
Luna de miel
-Llegamos-Dijo el calvo estirando los brazos admirando la construcción junto a su esposa-Qué amables fueron los de la asociación de almas en darnos una casa cono regalo de bodas... ¿Tats?
-Hmmmm... ¿Por qué esto parece más un bunker que una casa?-Cuestionó la peli verde con cierto recelo.
-Oh vamos Tats, al menos estamos en un buen lugar...
-Estamos en medio de la nada-Dijo señalando el amplió desierto que los rodeaba.
-Supongo que tendrá qué ver con lo que paso hace en nuestra luna de miel-Dijo el calvo rascándose la cabeza-Al menos no estamos tan lejos del supermercado... Calculo que es una hora caminando o menos.
-Idiota-Dijo por lo bajo antes de entrar a revisar la casa.
Flashback: Un mes atrás
Los dos recién casados entraban en el hotel recibiendo las llaves de su habitación... Los empleados disimulaban muy mal su incomodidad con amplias sonrisas que se notaban falsas a kilómetros.
-Aquí es-Dijo Saitama entrando en la habitación-Oh mira Tats, es una bella vista-Dijo viendo por el balcón la imagen de la ciudad costera de noche-Que hermosa vista... Oh, un barco-Entonces dejó de disfrutar de la hermosa vista de la playa ya qué un par de delicadas manos le taparon sus ojos-Oh Tats, estaba contemplando la vista.
-Si me vez un momento... Puedes volver a ver la playa-Dijo Tatsumaki con un tono juguetón.
-Okey-Dijo mientras la peli verde lo soltaba-¿Por qué debo ver...?-Entonces se calló al ver a su nueva esposa en un camisón negro semitransparente el cual dejaba ver la ropa interior de la Esper-Oh...
-Ahora ya, si quieres vuelve a la playa-Dijo dándole la espalda juguetona, entonces se detuvo al sentir la mano del calvo y sonrió triunfante mientras volvía la vista a él-Jeje, sabía qué me detendrías.
-Las niñas tan pequeñas no deberían usar ropa de ese estilo.
-¡¿QUÉ?!-Reclamó molesta mientras liberaba un poco de energía psíquica que hizo temblar todo el edificó.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Miel
Romance(One-Shot: Secuela de la Foto) Saitama y Tatsumaki llegaron a su hotel para su ardiente e intensa primera noche de casados, además de que tienen que dar un anuncio importante (Lemmon SaitaMaki)