Florencia, Italia.

1.8K 76 7
                                    

Capítulo 5

Niall: Por favor responde...

Tú: Estoy bien - Contesté casi en un susurro.

Niall: El llorar a mares me da a entender que no estás bien... Dime ¿Te lastimé?

Tú: Ya te he dicho que no.

De la nada sentí como sus manos enredaron mi cuerpo. Recargó su cabeza en mi nuca.

Niall: Duerme, no pasará nada que no quieras.

Estaba tan agotada que el sueño me venció. Sonará extraño pero es la primera noche que logro dormir sin problemas, desde que me enteré de mi boda. Suena ilógico y lo sé pero ni yo misma logro comprender.

(...)

A la mañana siguiente desperté y él no estaba a mi lado. Miré alrededor y vi que mi equipaje estaba al pie de la cama ¿Cuánto había dormido? Mire el reloj y eran las 10 a.m. yo solía estar despierta desde las 8 así que me levanté apresurada tomé algo de ropa de una de mis maletas y me metí al baño, necesitaba una ducha. No tarde mucho en estar lista y salí de la habitación. Bajé las escaleras, comencé a buscar a Niall por toda la casa pero no estaba por ningún lado. Me metí al comedor y tampoco estaba entonces... Una voz me sorprendió.

Niall: ¿Buscas a alguien?

Tu: ¡Oh por Dios! ¡Me asustaste! - Dije intentando calmarme.

Niall: Veo que estas mejor, me da gusto.

Me dio un beso en la mejilla.

Tú: Gracias ¿Por qué no me despertaste? ¿Ya es muy tarde?

Niall: ¿Tarde? ¿Para qué? Te recuerdo que no iras mas al colegio.

Tú: Si, ya lo sé. Pero no es bueno que duerma tanto - Dije apenada.

Tú: ¿Ya desayunaste?

Niall: No, te estaba esperando. Vamos a la mesa.

Me condujo hasta el comedor y me senté quedando de frente a él, las empleadas nos sirvieron el desayuno y una de ellas se me acerco y me dijo...

Empleada: Bienvenida Señora Horan.

Tú: Gracias - Dije educadamente.

Intenté hacer un poco de conversación...

Tú: ¿Irás hoy a trabajar?

Niall: No jajaja ¿Tan rápido te quieres deshacer de mi?

Tú: No preguntó por esa razón. Solo... Tenía curiosidad, pero ahora que lo pienso... No se a que te dedicas.

Niall: Tengo una empresa que exporta materiales y aparatos clínicos - Me miró.

Niall: ¿No te gusta tu desayuno? - Preguntó al ver como solo revolvía la comida y no probaba nada.

Tú: Si pero no tengo mucho apetito eso es todo.

Mi desayuno eran unos deliciosos hot-cakes con una miel de maple y un jugo de naranja. El exceso de miel atrajo a una pequeña abeja y provocó que yo me alterara.

Tú: ¡Quítala por favor! ¡Mátala! - Dije manoteando.

Niall solo reía.

Tú: ¡No es gracioso! ¡Mátala!

Con un pequeño frasco atrapo a la abeja.

Niall: ¿A estó le temes? - Dijo con una enorme sonrisa y moviendo el frasco.

Tú: ¡No hagas eso! ¡Se escapará!

Niall: ¡Por Dios! Pequeña, es solo una abeja.

Tú: Si.. ¡Una abeja que puede matarme! - Dije asustada.

Él solo reía.

Tú: ¡Hablo enserio! Si esa cosa me pica, puedo morir. Soy alérgica a su veneno.

Niall: Perdón no lo sabía - Se sentó nuevamente en su lugar.

Niall: Si quieres pido que te preparen otra cosa.

Tú: No es necesario. No tengo mucha hambre y con el jugo está bien.

Niall: Bueno entonces ve empacando algunas cosas, nos iremos a Florencia en la tarde.

Tú: ¿Estás hablando enserio? - Pregunté emocionada.

Niall: Si, veo que te agrada la idea.

Tú: ¡Claro que sí! ¡Amo Florencia! Es tan hermoso...

Niall: No más que tú.

Con su comentario logró avergonzarme y mis mejillas se tornaron rojas.

Tú: Siento mucho lo que paso anoche - Dije avergonzada.

Niall: Pensarás que soy un desquiciado por lo que hice y sé que eres muy joven pero eso no evita que te desee. Aparentas más edad de la que en realidad tienes y ¡Por Dios! Me vuelves loco. Lo de anoche fue mi culpa y prometo que no volverá a pasar.

Eso me dio mucho más tranquilidad, pero yo deseaba que pasara nuevamente. Si ayer no me hubieran ganado los remordimientos, todo se habría terminado. Ya se, dirán ¿Quién te entiende? Pero ni yo entiendo que es lo que me pasa con este hombre.

Niall: Comprendo tu odio hacia mi.

Tú: ¿Odio? - Dije confundida.

Niall: Debes odiarme, pues como dijiste... Arruiné tu vida.

Tú: Te equivocas, no te odio. Solo que me dolió la forma en la que hicieron el trato tú y mi padre - Suspiré.

Tú: Tal vez en otras circunstancias...

Él me interrumpió.

Niall: ¿Te habrías enamorado de mi? - Expresó con una evidente felicidad en su cara.

Tú: Todo esto podría haber sido diferente.

A decir verdad me sentía atraída por él, pero me apenaba confesarlo.

Niall: Si tú quieres podemos comenzar de nuevo. Me gustas y creo que es muy pronto para decir "Te amo" pero desde que te vi sentí la necesidad de estar cerca de ti. Sé que me deje llevar por un impulso, pero ya somos marido y mujer y no pienso dejarte ir.

Tú: No perdemos nada con intentar.

Se acercó lentamente a mí y me beso muy tiernamente.

Niall: Lo necesitaba - Dijo cortando el beso.

Nuevamente me ruboricé no podía evitarlo.

Niall: Me fascina cuando te pones así. Ahora vamos a la habitación a preparar las maletas.

Me agarró de la cintura con su brazo derecho y así subimos las escaleras. Pero ¿Qué era esta sensación que sentía en mi estómago? ¿Acaso me estaba enamorando de mi esposo?

___________________________

OMGGGGGGG! jajajaja les quería decir a todas las que votan, comentan y leen que gracias :) la verdad significa mucho para mí jeje

( Espero que les este gustando la fan fic :) que por cierto no es mía... )

Las quierooo :*

Casada con un Extraño (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora