Capítulo 5

268 23 2
                                    

Altair

Estaba despierto ya hace un buen rato, estaba muy pensativo...pensaba en como pasar mas tiempo con la mujer que tengo a mi lado, no quiero aceptarlo pero la verdad es muy obvia estoy enamorado de nuevo y esta vez es un amor realmente fuerte.

Muy pronto iba a amanecer, desperté a Esmeralda con delicadeza pero aun así ella se molesto bastante por despertarla tan temprano. Ella intento volver a dormir pero la cargue como una bolsa y la lleve hasta lo mas alto de la guardia.

¿Que quieres? Tengo sueño.

Cállate.

Altair no me digas que me calle.

Shh.

¡Altair!

Ya cállate y mira el horizonte debes ver este momento conmigo.

Ella finalmente cerro la boca, mientras ella apoyaba los codos en los ladrillos miraba el horizonte. Me acerque detrás de ella y la tome de la cintura acercándola a mi, Esmeralda se sobresalto por mi acción, sabia que ella me miraba pero mantenía mi vista de frente y fue entonces que los primeros rayos de sol se asomaron, iluminaron todo lo que la obscuridad tenia en sus garras. La observe un largo rato y ella sonreía fascinada por este espectáculo natural, la di vuelta y la bese en los labios, la bese con tanta pasión que no tenia noción de cuanto tiempo paso hasta que me separe por unos segundos.

Esmeralda, te amo.

...Yo...no podemos estar juntos Altair.

No importa si somos de épocas diferentes.

Escucha.

Te puedes quedar o mejor aun yo me iré contigo de esa manera aseguramos el futuro de nuestros hijos, amor mio.

No, no quiero...no podemos.

¿No quieres?¿No puedes? o mejor dicho ¿Te obligan a rechazarme?...¿Quien es? acabare con su vida de inmediato.

Mi mentora me ordeno alejarme de ti pero no se el porque...espera ¿a donde vas?

Por respuestas y su consentimiento. Y si no nos la se lo sacare a golpes, regresa a la cama mujer.

Obvio que me iré a dormir, tengo sueño sirio machista.

Luego la castigare por tener una boca tan sucia pero ahora me voy a buscar a esa mujer que tiene al viejo de Al mualim comiendo de sus manos. Entre en el despacho de esa mujer que ya estaba levantada y golpe su escritorio con fuerza.

¿Que quieres jovencito?

Vieja decrepita, dime la razón por la que mi Esmeralda no puede estar conmigo.

Primero y principal respétame soy una mujer y estoy en mis años dorados y segundo si tu estas con ella toda la historia va a cambiar. Tu haces grandes cosas por la hermandad y si algo te sucede a ti o a la mujer con la que te tienes que casar todo se ira en decadencia.

No me importa, yo quiero estar con Esmeralda y me darás tu consentimiento para casarnos.

Altair, ella va a salir lastimada y lo se de sobra. Yo pase por lo mismo que Esmeralda y tu pero con tu mentor, estábamos enamorados ambos pero luego la mujer con la que el se tenia que casar apareció y se olvido de mi. Intente matarla pero a comenzar a golpearla me di cuenta que el destino lo quiere así, yo no debía estar con el.

Me casare con ella y si esa mujer con la que estoy destinado a casarme aparece la asesinare. De esa manera me aseguro de estar con Esmeralda.

Salí de ese maldito lugar, estoy muy furioso...iré a aniquilar templarios.

Esmeralda.

siendo sincera me da igual si Altair esta enamorado de mi...el amor...ese sentimiento nunca lo sentí por nada ni nadie...Aunque ahora estoy en duda sobre todo esto, me comporto de una forma que jamas me había comportado. Supongo que si me caso con Altair sabría de una ves por toda porque actuó tan rara.

Bueno mejor dejo de pensar en todo esto y me concentro en mantener la vigilancia por si los templarios atacan...esto no me gusta nada, hace mucho que no ellos no nos atacan. Sera mejor volver a cambiar de lugar al Fruto del Edén.

Tengo un mal presentimiento.

Viaje al pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora